"No me olvido del Manchester United"

  • Cristiano estuvo con Río Ferdinand en un evento de Nike Football.
Cristiano Ronaldo con Río Ferdinand Cristiano Ronaldo con Río Ferdinand
Cristiano Ronaldo y Ferdinand
Blanca García Blanca García

Cristiano Ronaldo recibió a Río Ferdinand en su casoplón de Madrid en un evento promocionado por Nike Football. Su ex compañero en el Manchester United le hizo una entrevista al jugador merengue en la que resalta una frase por encima de todas: “No me olvido del Manchester United”

Presentación con el Real Madrid

"Cuando aterricé aquí, en Madrid, y empiezo a sentir esa bella atmósfera, pensé que era un día de partido, porque había muchas personas solo para verme a mí. Fue una gran sorpresa para mí, fue un día increíble. Estoy orgulloso, y vi lo que siente la gente por el fútbol aquí. Lo aman. Fue un gran día para mí, y en mi mente me decía que estaba allí para mostrar mi nivel, para mostrar que soy un jugador diferente, y eso es lo que hice. Llegué, hice una primera temporada fantástica, una segunda... Y mejoré cada temporada. Fue una gran experiencia, pero no me olvido de los red devils".

Mejoría

"Aprendí, aprendí a ser mejor y mejor, a ser como los mejores jugadores del mundo. Si juntas talento y trabajo duro, puedes llegar a ser un gran jugador, y ese mi objetivo. Creo que es mi papel".

Objetivos

"Dentro del campo. lo más importante es ganar trofeos, porque si trabajas diez u once meses y no ganas nada, te sientes vacío. Me gusta ganar trofeos, tanto colectivos como individuales, porque trabajo para ello. Fuera del campo, tener la familia que tengo, los amigos que tengo y tratar de ser la persona más feliz del mundo".

¿Cómo te ves dentro de 10 años?

"En diez años es difícil saberlo. Quizá boxeando, como tú" (risas).

Bale recae con Gales

Gareth Bale ha abandonado la concentración de Gales tras recaer de sus molestias físicas. Todo parecía indicar a que el expresso de Cardiff estaba completamente recuperado y ayudaría a su país para clasificarse hacia la repesca del Mundial, sin embargo, vuelve a Madrid K.O.

Gales se enfrentará a Georgia e Irlanda sin Gareth Bale en su plantilla. El de Cardiff ha recaído de sus molestias y tras una sesión leve de entrenamiento tuvo malas sensaciones, por lo que se ha visto obligado a dejar la concentración de su selección.

Por la lesión, el madridista se perderá los dos próximos partidos internacionales y la incertidumbre sobre su lesión se ha incrementado debido a este contratiempo. Bale, Zidane y el propio Real Madrid confirmaron que estaba OK para jugar con su país y ayudarles a estar en Rusia el próximo verano.

Todo se ha torcido y ha sido la peor noticia que podía recibir el galés. Ahora le tocará pasar pruebas médicas para determinar exactamente qué le ha ocurrido y saber cuánto tiempo estará de baja con el Real Madrid, en el primer tramo decisivo de la temporada.

En baloncesto ya hay Galáctico:

El equipo lo estaba pidiendo y ya lo tiene. El nuevo Galáctico del Real Madrid 2017-2018, más allá de Doncic o de la vuelta de Sergio Llull cuando se recupere de su actual lesión, ya tiene nombre y apellidos. Él mismo, así lo ha confirmado:

“Estoy contento con la decisión. No hay un equipo mejor en Europa. Es una bendición. El Real Madrid tiene una amplia historia en el baloncesto y en las victorias”, explicó Chasson Randle a QCOnline.

Su propio agente, Kevin Bradbury, dejó el fichaje visto para sentencia a falta del Comunicado Oficial del club merengue: “Es un gran acuerdo para Chasson. Se une a uno de los equipos más prestigiosos de Europa, llenos de talento de nivel NBA, cuidan y se preocupan de sus jugadores y muchos scouts les siguen”.

Chasson habló así de su nuevo equipo: “Investigué un poco y vi que mucha gente predice que el Real Madrid estará en la Final Four de la Euroliga. Su base titular, Sergio Llull, está lesionado y se perderá parte de la temporada. Tienen a otro base argentino y a un joven jugador -Doncic- al que sitúan en el número 1 del próximo draft de la NBA”, sentenció.

Sobre su posición, el estadounidense, se mojó: “Me han dicho que jugaré de base y de escolta. Entiendo que la temporada ya ha empezado para ellos y que el equipo está en marcha, pero me han llamado por alguna razón. Estoy preparado para aprovechar esta oportunidad y mejorar al equipo. No me importa si juego dos minutos por partido o 30. Solo quiero hacer lo que me pidan y ayudar al equipo a ganar”, finalizó.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL