La buena noticia de uno de los lesionados del Madrid

  • Zidane recupera a Benzema, que estará listo para jugar tras el parón de selecciones
Entrenamiento, Liga Entrenamiento, Liga
Real Madrid 2017-2018
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Durante el parón de selecciones, es habitual que algunos jugadores regresen tocados o incluso lesionados de sus compromisos internacionales. Sin embargo, el parón también favorece a aquellos jugadores que están saliendo de alguna lesión, y les permite apurar su recuperación y puesta a punto. Y esto es lo que le ha pasado a un jugador imprescindible para Zidane.

Benzema está prácticamente recuperado de su lesión muscular, y con los diez días de parón el delantero aprovechará para seguir trabajando y llegar a tope para el próximo choque del Real Madrid ante el Getafe en el Coliseum (14 de octubre).

Benzema sufrió el pasado 9 de septiembre frente al Levante "una lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha".

Desde entonces, el Madrid de Zidane le ha echado en falta, ya que Benzema es una referencia imprescindible en el juego de ataque del Real Madrid y uno de los mejores socios de Cristiano Ronaldo


El parte médico de Gales sobre la lesión de Bale

La asociación de fútbol galesa ha sacado un Comunicado Oficial en el que confirmaba que Gareth Bale ha recaído de sus molestias y que está a la espera de pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión. Podría tratarse del gemelo, según apuntan varios medios, en lo que sería una lesión distinta a la sufrida en Alemania.

Bale, que no jugó ante el Espanyol, terminó tocado el partido ante el Borussia Dortmund y su participación con Gales (a pesar de que se juegan el ser o no ser en el Mundial) quedaba en el alambre.

Un entrenamiento le bastó al galés para confirmar que todavía no se ha recuperado de sus molestias y que no está apto para jugar con su país, a pesar de que la cita tiene una enorme importancia. El expresso de Cardiff regresará a Madrid.

Desde el País de Gales afirman que ha habido “permanente contacto” con el Real Madrid para decidir entre ambas partes que sucedía con el ‘11’ blanco. Ambos llegaron al acuerdo de que lo mejor era liberarlo y ver cuál es el alcance exacto de sus molestias. Desde Gales han optado por la prudencia que se pedía desde Chamartín y ha imperado la cordura. Bale volverá a Madrid y es duda para medirse al Getafe en la próxima jornada de Liga, a la espera de pruebas médicas.

Bale recae con Gales

Gareth Bale ha abandonado la concentración de Gales tras recaer de sus molestias físicas. Todo parecía indicar a que el expresso de Cardiff estaba completamente recuperado y ayudaría a su país para clasificarse hacia la repesca del Mundial, sin embargo, vuelve a Madrid K.O.

Gales se enfrentará a Georgia e Irlanda sin Gareth Bale en su plantilla. El de Cardiff ha recaído de sus molestias y tras una sesión leve de entrenamiento tuvo malas sensaciones, por lo que se ha visto obligado a dejar la concentración de su selección.

Por la lesión, el madridista se perderá los dos próximos partidos internacionales y la incertidumbre sobre su lesión se ha incrementado debido a este contratiempo. Bale, Zidane y el propio Real Madrid confirmaron que estaba OK para jugar con su país y ayudarles a estar en Rusia el próximo verano.

Todo se ha torcido y ha sido la peor noticia que podía recibir el galés. Ahora le tocará pasar pruebas médicas para determinar exactamente qué le ha ocurrido y saber cuánto tiempo estará de baja con el Real Madrid, en el primer tramo decisivo de la temporada.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL