El golazo de Cristiano Jr que deja ‘flipados’ a CR7 y a Ferdinand

  • Cristiano Júnior dejó 'boquiabiertos' a su padre y a Río Ferdinand en un acto publicitario de Nike.
Cristiano Jr gol a Ferdinand Cristiano Jr gol a Ferdinand
Cristiano Jr FOTO: DC
Blanca García Blanca García

El hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr, dio un auténtico recital en plena entrevista de Río Ferdinand y el astro de Madeira. El ‘7’ merengue no daba crédito ante el recital que ofreció su hijo en los chuts que le realizó al mítico defensor inglés.

Ataviado con la camiseta de su padre, de Portugal, mostró su exquisita calidad, a pesar de su juventud, y mostró que apunta a maneras en el mundo del fútbol. El acto de Nike fue a propósito por las nuevas botas de Cristiano Ronaldo. Su hijo las estrenó de la mejor manera posible a base de golazos.

Así mostró sus habilidades:


BeINSports se declara independentista:

El partido que retransmitió beINSports entre el FC Barcelona y Las Palmas estuvo marcado por los incidentes del referéndum ilegal el 1-O. Una narración que tuvo tintes independentistas que llegaron desde las altas esferas de Roures, según se apunta en Libertad Digital.

Vicente Azpitarte, en el citado medio, desvela que Roures impuso una narración con clara alusión a la independencia de Cataluña, por parte de los golpistas. Todo comenzó en el estudio de Barcelona dónde José Sanchis, Axel Torres y Patrick Kluivert supieron de primera mano que había partido en el Camp Nou y les tocaba retransmitirlo en directo.

Roures, a través de una persona de confianza, les transmitió que debían de realizar una narración condenando la actuación policial en Barcelona y dejando claro que no se debía de jugar ese partido. Kluivert holandés y José Sanchis haciendo su trabajo profesionalmente, pasaron del asunto, y Axel Torres tomó las riendas para comentar sus impresiones acerca del 1-O sin tener nada que ver el fútbol en el asunto.

"Hay 300 heridos en toda Cataluña, no en Barcelona, pero sí en Cataluña. A mí me parece que no se debería jugar.  Es un día muy triste por las cargas policiales. Han dejado más de 300 heridos. Entiendo que la gente está pensando en otras cosas. Habría que haberlo suspendido porque todos tenemos la cabeza en otro lugar. Habrá que comentar el partido a puerta cerrada que es la peor decisión que se puede tomar", comenzó explicando el comentarista.

Miguel Ángel Román, desde el plató de Mediapro, se unió a la fiesta del despropósito que ordenó Roures, según Libertad Digital, "Hacer un análisis deportivo hoy me genera un poco de vergüenza. No creo que sea el foro. Más allá de eso quiero decir un par de cosas. El fracaso de la política lo pagamos los ciudadanos. Los políticos los tenemos para solucionar los problemas y no lo han hecho durante años. En segundo lugar, que se cierre el día de la mejor manera posible. Hemos visto imágenes que por suerte no habíamos visto ya que algunos nacimos después de la dictadura". El partido me importa más bien poco". 

¿Cómo han reaccionado los madridistas con Piqué?

La actualidad de la selección española de fútbol se ha visto completamente asaltada por la polémica del intento de referéndum el 1-O en Cataluña. Piqué fue abucheado en el primer entrenamiento de Las Rozas y, entre la prensa, había el morbo evidente de una contundente respuesta de los madridistas a Gerard, no llegó…

Así lo explica el Diario Marca que confirma la tónica que siguió Isco Alarcón cuando le preguntaron, en un acto publicitario, acerca de Piqué, el referéndum y los pitidos: “Bah, paso”, comentó el malagueño. Algo así sucedió en el reencuentro de los madridistas y el central catalán.

Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marco Asensio e Isco Alarcón se mantuvieron al margen en Las Rozas de Gerard Piqué. Según apunta el citado medio, la tensión se cortaba en el ambiente con un cuchillo, y fue Julen Lopetegui el que más conversó con el defensor del FC Barcelona.

El partido de Alicante podría convertirse en un plebiscito para Gerard Piqué que se ha ganado a pulso esta situación con sus constantes quejas y provocaciones hacia el estado español. La afición, al contrario, no se mantuvo al margen y le dejó claro su deseo: Piqué, fora de la selecció.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL