La decisión de Kepa ante una posible oferta del Madrid

  • Kepa no escuchará ofertas de otros equipos aunque le tripliquen el sueldo
Montaje escudo Real Madrid y Kepa Arrizabalaga Montaje escudo Real Madrid y Kepa Arrizabalaga
Kepa FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Es el portero de la Liga española con un futuro más prometedor. A sus 23 años, Kepa afronta su segunda temporada en el Athletic de Bilbao como titular indiscutible, y también se está convirtiendo en un habitual en las convocatorias de Lopetegui. Por estos motivos, y pensando en un portero para la próxima década, el Real Madrid no le quita el ojo de encima.

Kepa Arrizabalaga tiene claro que quiere seguir en el Athletic, pero su renovación está estancada desde hace nueve meses.

El club quiere blindarlo con una cláusula superior a los 75 millones de euros y pagar menos de 3 ‘kilos’ al año, oferta que Kepa no está dispuesto a aceptar.

Aun así, el guardameta ha pedido a sus agentes que no le trasladen ningún interés de otros clubes (incluido el Real Madrid) que suspiran por su fichaje y que triplicarían su sueldo.

El Athletic acabará cediendo ante los deseos de Kepa, o el portero más prometedor de la Liga hará las maletas… ¿rumbo a Madrid


Ramos 'contesta' a las provocaciones de Piqué

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos , todavía no se ha pronunciado públicamente sobre el jaleo que hay montado en relación a la convocatoria de Piqué con la ‘roja’ y al mal ambiente que está generando entre la afición española la convocatoria de un jugador partidario de un referéndum independentista de carácter ilegal.

Eso sí, aunque Ramos no ha abierto la boca al respecto, al menos de momento, hay quien asegura que el andaluz no tiene ningún problema en dar la cara ante los medios y expresar lo que siente. Al parecer, según La Sexta, un directivo importante de la Federación es el que ha pedido que no hable del tema.

No ha necesitado de un micrófono Ramos para mostrar lo que siente y lo ha hecho mediante las redes sociales. Ni una sola palabra, pero sí una imagen que lo dice todo. Allí aparece el propio Sergio con una camiseta del Real Madrid y otra de la selección con el mapa de España a sus espaldas y una bandera que tiñe de arriba abajo todo el territorio nacional.

Ha sido la forma que ha tenido Ramos de contestar a todos aquellos que quieren romper el país, empezando por su (todavía) compañero de selección, Gerard Piqué.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL