Ya se conoce el tiempo de baja del lesionado Bale

  • Malas noticias para el futbolista galés.
Gareth Bale en Dortmund Gareth Bale en Dortmund
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Malas noticias para Gareth Bale. El galés, que no pudo jugar ante el Espanyol el pasado domingo, se ha lesionado en el primer entrenamiento con su selección y las noticias son bastante negativas para sus intereses y los del Real Madrid.

Según apunta Marca, Bale ha vuelto a lesionarse en el sóleo de la pierna izquierda. No es la misma lesión que le impidió jugar el partido del pasado domingo en el Bernabéu, pero sí una de las más frecuentes que ha tenido desde que viste la camiseta del Real Madrid.

El tiempo estimado de baja del futbolista podría rondar un mes, un contratiempo especialmente importante por la plaga de lesiones que viene sufriendo el equipo blanco de un tiempo a esta parte.

Bale ha tenido que dejar la concentración de su selección y comenzará en breve la recuperación con los médicos y fisioterapeutas del Real Madrid. Ahora que parecía que estaba levantando el vuelo, con goles importantes en los últimos partidos, este mazazo en forma de lesión es un contratiempo terrible tanto para el jugador como para el propio club.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL