El jugador del United que reconoce que se inspira en Cristiano

  • Una prueba más del seguimiento que tiene el Real Madrid entre los profesionales.
Cristiano Ronaldo vs Espanyol Cristiano Ronaldo vs Espanyol
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es evidente que el Real Madrid y sus futbolistas son ejemplo a seguir. Y no sólo por la gente anónima, aficionados y simpatizantes, sino también por los propios profesionales del mundo del fútbol que tienen en el Bernabéu un espejo en el que mirarse.

El último  ejemplo que encontramos es el delantero del Manchester United, Marcus Rashford, que ha reconocido que Cristiano Ronaldo es uno de esos jugadores a los que trata de imitar sobre el terreno de juego.

"Tratas de imitar a esos jugadores mucho y son las cosas que te convierten en el jugador que eres. Cristiano Ronaldo, Messi, Rooney, Neymar…todo el mundo sabe el buen fútbol cuando lo ves y eso es lo que me gusta ver también", aseguró.

Además,  en palabras para el periódico  ‘The Independent’, el propio delantero del United desveó que otro ex madridista, en este caso Ronaldo Nazario, le volvía loco por su manera de jugar.

"El brasileño Ronaldo ha tenido las mayores actuaciones de las Copas del Mundo, diría yo. Y los suyos eran de los más agradables de ver", ha asegurado.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL