En Inglaterra se vuelven locos... ¡Este es el precio de Kane!

  • El Tottenham quiere sacar tajada del interés del Madrid en su delantero
kane kane
Harry Kane
Defensa Central Defensa Central

Harry Kane se ha convertido desde hace un tiempo en objeto de deseo para el Real Madrid y otros grandes equipos de Europa, pero el Tottenham ha puesto en 200 millones de libras el precio de salida.

El fútbol sigue perdiendo el norte en el mercado de fichajes… o esta vez quien lo ha perdido es el Tottenham. El conjunto londinense tiene la suerte de contar en sus filas con una joya seguida por gran parte de equipos de Europa entre los que se encuentra el Real Madrid, y los ingleses están dispuestos a aprovecharse de esta situación para sacar el máximo rédito posible.

El bien tan preciado que guardan como oro en paño es Harry Kane. El delantero inglés sigue cuajando buenas actuaciones en el equipo de Pochettino y marcando goles con facilidad, como los que ya ha anotado en la Champions League y que le permiten a su equipo seguir la estela del Real Madrid en el grupo con dos victorias en dos partidos.

Precisamente es el Madrid el que tiene al ariete en su agenda desde hace ya un tiempo y parece decidido a lanzarse próximamente, quizás en el siguiente mercado veraniego, a por él. Por si acaso, parece que el Tottenham ya se cubre las espaldas y va avisando de que no le va a dejar salir así como así y el que quiera llevárselo tendrá que pasar por caja. Tanto es así, que se habla de 200 millones de libras el precio que le habrían comunicado los londinenses a los blancos para dejar salir a Kane.

El Tottenham está construyendo un nuevo estadio y necesita dinero para que las cuentas le cuadren, así que la opción de vender a Kane podría ser una gran posibilidad de volver a llenar las arcas y más aún si consiguen hacerle salir por un precio tan elevado que suena incluso a disparatado. El Madrid hace tiempo que le sigue de cerca y de hecho tendrá la ocasión de sufrirle en sus propias carnes dentro de poco tiempo en los dos partidos que juegue ante el Tottenham en la fase de grupos de la Champions League.

Hay alternativas

Timo Werner 

El delantero del Leipzig lleva ya cinco goles en las siete primeras jornadas de la Bundesliga. Comenzó como un tiro, se salió con Alemania aunque su rendimiento ha bajado un tanto en los últimos partidos. Pese a todo, el nuevo ‘Torpedo Müller’ sigue siendo un ariete muy a tener en cuenta por juventud, capacidad goleadora, movimientos dentro del área y efectividad. El Real Madrid le tiene muy en cuenta para el futuro. 

Dolberg 

El ariete danés no arranca esta temporada. Kasper no ha marcado todavía en siete jornadas de la Eredivisie. De hecho, solamente ha sido titular en tres de las siete jornadas ya jugadas. El que fuera uno de los mejores delanteros jóvenes de la pasada campaña está pagando un mal comienzo de campaña del Ajax. El equipo del Amsterdam Arena ocupa la sexta posición de la tabla a cinco puntos del PSV. 

Belotti 

3 goles adornan la trayectoria del italiano en esta Liga. No está siendo su aparición tan brillante pese al golazo que metió en la segunda jornada de Liga. Internacional con la selección italiana, fue titular contra España pero apenas tuvo ocasión de lucirse. Ahora mismo, su fichaje está descartado por precio y mal estado de forma. 

Aubameyang 

Sin duda, el delantero más en forma del fútbol europeo entre los delanteros ‘fichables’. El jugador del Dortmund suma 8 goles en la Bundesliga, le marcó al Madrid en la Champions y vuela sobre el césped. Rápido, válido para las contras, para el juego en estático y para cualquier opción de ataque. Su precio rondaría los 60 millones de euros. El inconveniente: los 29 años que contemplan ya en su DNI.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL