El Wanda, el Bernabéu...¡La que te espera Piqué!

  • El final de 2017 será especialmente hostil para el central del Barça
pique, seleccion, bernabeu, pique, seleccion, bernabeu,
Gerard Piqué
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Gerard Piqué compareció ante los medios de comunicación para apaciguar los ánimos pero lejos de lograrlo, ha conseguido que el español de bien vuelva a sentirse utilizar y engañado. El central no respondió a ninguna de las preguntas transcendentes, no se mojó, no reconoció su bajeza moral al participar en un referéndum ilegal contra España y, para colmo, se quedó tan ancho al asegurar que un independentista sí tenía derecho a jugar con la camiseta de la selección española.

A Piqué le espera una buena sonata de pitos el viernes en Alicante pero no serán los únicos silbidos en un final de 2017 que no olvidará en el resto de su vida. Al catalán le tocará aguantar la reacción de aficionados muy identificadas con España y con la constitución y que no entienden las provocaciones y las medias verdades constantes del defensa del Fútbol Club Barcelona.

Para empezar, al amigo de los referéndums ilegales le caerá una buena el próximo sábado 14 en el Wanda Metropolitano. La afición del Atleti acudirá al estadio con dos propósitos: animar a su equipo y pitar a rabiar a Piqué. Gerard tuvo ayer una buena oportunidad de apaciguar los ánimos, de reconocer la santísima verdad de una vez. No quiso, contó medias verdades, se acobardó cuando tuvo que responder a preguntas clave y siguió tomando a los españoles por tontos.

Pero la gran traca final llegará el 23-D en el estadio Santiago Bernabéu. El primer ‘Clásico’ de la Liga se convertirá en un plebiscito pre navideño contra el central del Barça. Al madridismo nadie le engaña, ya es una afición madura que no se cree según que discursos llenos de medias verdades y mentiras anti españolas. El final del 2017 será de órdago. A Piqué le van a pitar bien los oídos cuando se meta en la cama por las noches…

¿Qué negocio montarán juntos Ramos y Piqué?

Siempre que abre la boca nunca deja indiferente a nadie y es y será sin duda el nombre propio de esta concentración de la Selección Española. Gerard Piqué ha tenido que dar explicaciones a todo lo ocurrido desde el pasado domingo y entre una de esas explicaciones está su relación con Sergio Ramos, capitán de 'La Roja'.

El culé no sólo ha confesado que su relación es fenomenal sino que, y para gran sorpresa de todos, ha confirmado que ambos serán socios en un negocio que le propuso hace tiempo a Sergio. Pues bien, los compañeros del diario MARCA han dado más pistas sobre este negocio que quiere iniciar Piqué junto a Ramos. Su nombre es: "Power to the Players", una red social donde los verdaderos y únicos protagonistas serían los jugadores de fútbol. De todos es sabido que hace unos meses Piqué, harto de las críticas que recibía por parte de la prensa (críticas que por cierto, él generaba), afirmaba que iba a montar un medio de comunicación veraz, auténtico y de los jugadores.

Pues parece que el resultado será Power to the Players, un sistema que en Estados Unidos ya funciona y con un gran éxito además. Allí lleva el nombre de "The Players Tribune" y es un espacio donde los deportistas de varias disciplinas (NHL, NFL, NBA etc) escriben lo que quieran. De hecho, cuando Kobe Bryant anunció su retirada, lo hizo en esta plataforma y hasta jugadores de primer nivel como Marcelo o Cristiano Ronaldo han participado en este formato. Ahora se espera su desembarco en Europa bajo el mando de Piqué y Sergio Ramos.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL