El último chiste con el que la caverna quiere ‘cargarse’ a Bale

  • Ahora dicen que Florentino quiere ‘regalar’ al galés por 60 millones
Gareth Bale con Gales	Gareth Bale con Gales
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Le ha faltado tiempo a la caverna para salir a la carga ante la lesión de Gareth Bale. Ahora es Don Balón el que dice que Florentino ya tiene en mente dejar marchar al galés este verano por un precio irrisorio.

Estaba claro que ante la última lesión que ha sufrido Gareth Bale con Gales la caverna no iba a tardar mucho tiempo en salir al paso. Dicho y hecho porque quien ha tomado la delantera en esta ocasión ha sido Don Balón. Desde este medio de la caverna han encontrado la oportunidad perfecta para meter cizaña y cargar contra el futbolista del Real Madrid.

Así, en Don Balón se han inventado una hipotética reunión con Florentino Pérez al mando en la que supuestamente se habría decidido ya la marcha de Gareth Bale al final de la presente temporada del Santiago Bernabéu. De hecho, en esta web se atreven incluso a ponerle precio de salida al delantero madridista.

Hablan de que después de las lesiones el jugador ha perdido caché, algo que no es cierto ya que en Inglaterra sigue teniendo un gran cartel y hay equipos como el Manchester United a hacer locuras por él, y le tasan en unos 60 millones de euros como precio de subasta. De hecho, en Don Balón van todavía más allá y dicen que a Bale “no le quieren ni en el vestuario”. Una invención más para tratar de alejar a Gareth Bale del Real Madrid ahora que volvía a encontrar su mejor versión.


El ataque más 'cutre'

La caverna vuelve al ataque. En cuanto huele un poco de sangra ahí que aparece, y en esta ocasión ha sido el diario Sport el que queda una vez más retratado con sus tonterías. El objetivo, como es habitual también, el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, a quien quieren desacreditar día tras día. 

Ahora el Sport publica una información que utiliza únicamente para meter cizaña y recalcar que Cristiano Ronaldo todavía no ha marcado gol en Liga. Es extraño que el luso todavía no haya visto puerta, pero también tiene mucho que ver en ello la injusta sanción de cinco partidos que le fue impuesta.

En el Sport se ceban con los 270 minutos en los que el luso no ha marcado en la competición de la regularidad y ya apuntan a los 309 y 336 minutos que estuvo en temporadas anteriores también sin ver puerta de manera consecutiva. En la caverna tienen muchas ganas de que supere estos registros, pero el portugués no está ni mucho menos por la labor.

Callan otras cosas

De esta manera, en el Sport ponen a CR7 ‘a caldo’ por su pasajera sequía goleadora en Liga pero callan otras cosas por las que quedan retratados. Así, no se puede leer nada del golazo que hizo Cristiano en el Camp Nou y que sirvió para encarrilar la Supercopa de España, ni tampoco de los goles que sí ha marcado ya en la Champions League, o su exhibición ante el Borussia Dortmund. Un nuevo y patético episodio más.


La poca vergüenza de la caverna con Mayoral

Mayoral sólo fue titular contra la Real Sociedad en la Liga, donde completó un gran partido que redondeó con un gol. Zidane se vio obligado a contar con el madrileño por las ausencias”, dice el diario Sport, que habla de una humillación del entrenador al delantero del Real Madrid.

Además, el diario Sport acusa al Real Madrid de haberse equivocado en la confección de la plantilla. “La situación de Mayoral demuestra que el club apostó por él por una cuestión de imagen, no deportiva. Su equivocación la está pagando el canterano, ha visto comprometida su progresión”.

Incluso, el citado medio obliga al Real Madrid a fichar un ‘9’ cuanto antes. “Luego se extrañan de que Álvaro Morata decidiera marcharse el pasado verano rumbo al Chelsea. El club madridista está obligado a buscar un 9 en el mercado de invierno o, como muy tarde, el próximo verano”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL