Así se las gastan en casa de Cristiano haciendo malabares con el balón

Cristiano Ronaldo y su gente se lo pasan en grande haciendo malabares con el balón


Malabares, Casa, Cristiano Ronaldo

Los malabares con el balón en casa de Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo ha dado la bienvenida a su casa para hacer malabares con el balón y hasta su hijo, Cristiano Junior, se ha unido a una tarde de risas y controles y toques exquisitos, aderezados con unos cuantos goles.



EL ATAQUE ‘CUTRE’ DE LA CAVERNA CULÉ CONTRA CRISTIANO
El diario Sport vuelve a hacer gala de su ‘cavernismo’ y se centra en criticar a Cristiano Ronaldo porque todavía no ha visto puerta en Liga, pero nada dice sus goles en Champions o en la Supercopa contra el Barça.

La caverna vuelve al ataque. En cuanto huele un poco de sangra ahí que aparece, y en esta ocasión ha sido el diario Sport el que queda una vez más retratado con sus tonterías. El objetivo, como es habitual también, el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, a quien quieren desacreditar día tras día.

Ahora el Sport publica una información que utiliza únicamente para meter cizaña y recalcar que Cristiano Ronaldo todavía no ha marcado gol en Liga. Es extraño que el luso todavía no haya visto puerta, pero también tiene mucho que ver en ello la injusta sanción de cinco partidos que le fue impuesta.

En el Sport se ceban con los 270 minutos en los que el luso no ha marcado en la competición de la regularidad y ya apuntan a los 309 y 336 minutos que estuvo en temporadas anteriores también sin ver puerta de manera consecutiva. En la caverna tienen muchas ganas de que supere estos registros, pero el portugués no está ni mucho menos por la labor.

De esta manera, en el Sport ponen a CR7 ‘a caldo’ por su pasajera sequía goleadora en Liga pero callan otras cosas por las que quedan retratados. Así, no se puede leer nada del golazo que hizo Cristiano en el Camp Nou y que sirvió para encarrilar la Supercopa de España, ni tampoco de los goles que sí ha marcado ya en la Champions League, o su exhibición ante el Borussia Dortmund. Un nuevo y patético episodio más.