Asensio puede recibir un nuevo premio a su calidad

  • Marco Asensio apunta al once de Lopetegui contra Albania
Montaje de Marco Asensio Montaje de Marco Asensio
Marco Asensio FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El jugador del Real Madrid ha demostrado la enorme calidad que atesora, pero además ha dejado patente que es un jugador con mucho gol. Por eso, ahora podría recibir un nuevo premio al altísimo nivel que viene jugando.

En seleccionador español, Julen Lopetegui, quiere repetir contra Albania la fórmula del falso nueve que tan buen resultado dio ante Italia (3 a 0).

Y para ocupar dicho puesto, Lopetegui ha estado probando al jugador del Real Madrid Marco Asensio, que tiene todos los números de salir mañana de titular.

El balear es un especialista jugando entre líneas, con total libertad de movimientos, y en el Madrid ha demostrado que puede ejecutar perfectamente este rol y que tiene mucho gol.

La ausencia de Morata por lesión deja a Marco como la primera opción para Lopetegui, que se verá obligado a introducir varios cambios respecto al equipo titular que goleó a Italia.

Nacho, Azpilicueta u Odriozola suplirán la baja de Carvajal en el lateral derecho, e Illarramendi hará de Busquets, que se perderá el encuentro por sanción. En el lugar de Iniesta, lesionado, podría entrar Pedro, que ha cuajado muy buenas actuaciones en el Chelsea en los últimos partidos.


La gran noticia que tuvo Zidane en Valdebebas

El Real Madrid llevó a cabo su segunda sesión de entrenamientos por el parón internacional y lo hizo con una novedad muy esperada. El técnico francés sigue recuperando efectivos y acumulando buenas noticias en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Marcelo se ha entrenado y ha sido uno más en el entrenamiento matinal del Real Madrid. El brasileño ha estado a las órdenes de Zinedine Zidane, y al igual que Benzema, completó la sesión con sus compañeros de forma íntegra y demostró estar completamente recuperado.

Por su parte, Kovacic, Carvajal y Gareth Bale siguieron con su habitual proceso de recuperación y son los tres jugadores que siguen pendientes todavía de salir de la enfermería madridista.

Los jugadores del Castilla Dani Gómez, Jaime, Quezada, Franchu, Óscar y Tejero se ejercitaron junto a los siete del primer equipo disponibles y completaron una sesión marcada por la posesión del esférico y los partidillos en el campo número 3 de Valdebebas.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL