La celebración más provocativa de la lesión de Bale

  • Desde Irlanda han celebrado la lesión de Gareth Bale y ya han empezado a buscar hospedaje para el Mundial de Rusia.
Montaje Bale Irlanda lesión Montaje Bale Irlanda lesión
Bale FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

La lesión de Gareth Bale con Gales ha sido muy celebrada por todos sus rivales. Desde Irlanda han tirado de mediocridad y han iniciado una campaña bochornosa para festejar que Bale no estará en el importante partido que les enfrentará con el Mundial de Rusia en juego.

La casa de apuestas, PaddyPower, ha ironizado sobre la lesión del expresso de Cardiff compartiendo un montaje de los momentos más álgidos del fútbol irlandés en el que han incluido la lesión del crack galés, de forma lamentable.

En la comparativa ponen a la misma altura el gol de Brady contra Italia en la última Eurocopa, el de Hougthon en 1988 contra Inglaterra o la victoria ante Rumanía en el Mundial de Italia del 90. Han incluido la lesión de Gareth Bale en la lista para tratar de hacer la gracia y han quedado en ridículo. El ‘karma’ se lo podría hacer pagar, aunque no esté el ‘11’ madridista…

La foto de la polémica:


¿Mensaje de CR7 a Piqué?

Gerard Piqué está en el centro de todas las polémicas siempre, pero ante la situación del referéndum ilegal y su posición ambigua con la selección española, la ‘llama’ se ha avivado. Cristiano Ronaldo, en un mensaje muy probablemente para Piqué, le ha pasado la mano por la cara en cuanto a patriotismo y compromiso.

Orgullo de estar con mi selección”, escribió el luso, a lo que añadió la bandera de Portugal, en su último escrito en las redes sociales. Cristiano Ronaldo tiene claro que su país es un orgullo y ha dejado claro que, para los futbolistas, ir llamados con su selección es un tremendo orgullo.

Una situación que no sería noticia de no ser por Piqué que parece ir más por la ‘pela’ que, por el sentimiento con la selección nacional de su país, España.

Marcelo, vuelta al grupo

El Real Madrid llevó a cabo su segunda sesión de entrenamientos por el parón internacional y lo hizo con una novedad muy esperada. El técnico francés sigue recuperando efectivos y acumulando buenas noticias en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Marcelo se ha entrenado y ha sido uno más en el entrenamiento matinal del Real Madrid. El brasileño ha estado a las órdenes de Zinedine Zidane, y al igual que Benzema, completó la sesión con sus compañeros de forma íntegra y demostró estar completamente recuperado.

Por su parte, Kovacic, Carvajal y Gareth Bale siguieron con su habitual proceso de recuperación y son los tres jugadores que siguen pendientes todavía de salir de la enfermería madridista.

Los jugadores del Castilla Dani Gómez, Jaime, Quezada, Franchu, Óscar y Tejero se ejercitaron junto a los siete del primer equipo disponibles y completaron una sesión marcada por la posesión del esférico y los partidillos en el campo número 3 de Valdebebas.

Problema Real Madrid-Gales por Bale

La última lesión de Gareth Bale ha abierto, de nuevo, el conflicto entre la Federación de Gales y el Real Madrid. Unos acusan a otros en una polémica que ha salpicado al de Cardiff en el parón de selecciones más determinante hasta la fecha.

Desde el Santiago Bernabéu afirman y reafirman que Bale se ha lesionado con Gales. En el parte médico que emitió el club blanco destacan que es “un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda”. Una versión que contrasta con lo dicho y confirmado en Gales: “Ha recaído de sus molestias que arrastraba de Dortmund”, explican.

El lío está servido ya que los dos quieren tener la razón y solo uno la tiene. El propio Real Madrid desarticula la versión de los galeses comentando que en Dortmund solo se le “subió el gemelo y sufrió calambres”, ante el Espanyol no estuvo debido a una “sobrecarga”, tal y como confirmó Zinedine Zidane en la sala de prensa.

Los partidos ante Georgia e Irlanda son vitales para Gales y su clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Por ello, llamaron a Gareth Bale, a pesar de estar indispuesto y le hicieron entrenar el día 2. Según el club blanco ahí es donde se produjo la lesión. Sea como sea, Bale estará de baja de 15-20 días y permanecerá en su país para arropar a la selección en ese momento tan importante para entrar en Rusia este verano. El Real Madrid le ha dado el pertinente OK para permanecer allí y posteriormente proseguir en la capital de España con su recuperación.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL