El jugador que dice que puede hacer las cosas ¡como Cristiano!

  • El delantero del United y de la selección inglesa Marcus Rashford ha sorprendido a todos diciendo que puede marcar de falta directa como Cristiano
Cristiano Ronaldo, blanca Cristiano Ronaldo, blanca
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Los grandes registros y las habilidades de Cristiano Ronaldo son la envidia de todos los jugadores. Cualquier futbolista ambicioso sueña con ser la mitad de bueno que el astro del Real Madrid. Ahora, desde Inglaterra, han llegado las palabras de un prometedor futbolista que no duda en compararse con CR7.

"Puedo marcar faltas directas como Ronaldo, pero aún no lo he hecho", ha declarado el delantero del Manchester United, Marcus Rashford.

Lo cierto es que Rashford (19 años), marcó un libre directo la temporada pasada al Celta de Vigo, pero de ahí a compararse con Cristiano hay muchísimos goles de diferencia.

Las palabras del joven delantero de la selección inglesa al asegurar que logra marcar libres directos al estilo de Cristiano Ronaldo sorprendieron a todos.

Una cosa es marcar un gol de falta directa, dos, tres… ¡pero Cristiano lleva más de una década enchufando cada temporada numerosos goles de falta!

Nadie duda de la calidad de Marcus Rashford, pero compararse con el mejor del mundo son palabras mayores.

Así fue el gol de Rashford al Celta



Los favoritos de Murray para el 'The Best'

Andy Murray, tenista número 3 del ranking ATP, ha dado sus particulares votos para los premios The Best de la FIFA en la página web oficial del organismo mundial. El inglés ha mostrado su lado más madridista y ha hablado alto y claro sobre quién debe de ganar los galardones.

The Best

"En el número uno tiene que estar Cristiano Ronaldo. Ha ganado la liga española y la Liga de Campeones marcando una cantidad asombrosa de goles en las dos competiciones y ayudando a su equipo a llegar hasta allí. Creo que marcó 10 goles desde los cuartos de final en adelante en la Champions, es algo increíble"

¿Mejor entrenador?

"Es difícil ignorar a Zinedine Zidane en el Real Madrid: campeón de liga, campeón de la Liga de Campeones y también el primer club que gana este torneo dos temporadas consecutivas. Algo así no se consigue por azar. Hace falta un entrenador especial, que sepa motivar a sus jugadores semana tras semana, para mantener ese nivel de rendimiento"

Mejor gol

"El ángulo y la velocidad a la que se movía el balón antes de que Giroud contactase con él hacen que sea impresionante"

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL