"Tenemos dinero para fichar a Cristiano y a Messi"

  • El jugador del Manchester City, Fernandinho, ha sido muy claro hablando de los jugadores de Madrid y Barça.
Montaje de Leo Messi y Cristiano Ronaldo Montaje de Leo Messi y Cristiano Ronaldo
Cristiano y Messi FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Seguramente sea uno de los grandes sueños de los ‘nuevos ricos’ del fútbol europeo. Los PSG, Manchester City o Milán estarían encantados de poder juntar en el mismo equipo a Cristiano Ronaldo y a Messi.

De hecho, ya hay incluso futbolistas que militan en esos clubes que se han atrevido a decir que tienen el dinero necesario para hacerlo. Así lo ha confirmado Fernandinho, futbolista del Manchester City, quien ha asegurado que el equipo inglés dispone del potencial económico suficiente como para firmar a la vez a los dos futbolistas.

"¿Si podemos contratar a Messi o Ronaldo? Creo que sí, todos saben que tenemos poderío financiero para eso. Sin embargo, las prioridades del club deben tenerse en cuenta ¿Queremos contratar a un solo jugador o hacer un equipo fuerte y competitivo para alcanzar nuestros objetivos?", se preguntó el brasileño.

"Existe la idea generalizada de que un jugador puede suplir todas las necesidades de un club. Sin embargo, las cosas no deben ser vistas así. El proyecto del City no se reduce a contratar a un jugador con un nombre sonante. Eventualmente, esa política saldría cara al club", argumentó Fernandinho en Goal

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL