El ex compañero de Zidane…¡que quiere ser como él!

  • “Veo en él cierto parecido con Zidane en el Real Madrid”
Zidane, Manteo Zidane, Manteo
Zinedine Zidane
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Zidane, que la semana próxima podría levantar el FIFA ‘The Best’ al mejor entrenador de 2017, es visto como un ejemplo de éxito, trabajo y humildad. Todos los equipos quieren a un técnico como el francés, y aunque han comparado a un entrenador con Zinedine Zidane, lo cierto es que Zizou es un elegido, y sólo hay uno…

El presidente del St. Etienne francés, Caiazzo, ha mantenido reuniones con Patrick Vieira, actual entrenador del New York City FC de la MLS, al que no ha dudado en comparar con su compatriota Zinedine Zidane.

"Nos reunimos con él (Vieira) y almorzamos con Roland Romeyer y Dominique Rocheteau. Nos quedamos hasta las 5 de la tarde discutiendo, y cuando me fui pensé que era difícil traerlo (Vieira) aquí”, explica el presidente del St. Etienne.

"Patrick Vieira nos dejó una muy buena impresión, vi en él un poco a Zidane (Zinedine) en el Real Madrid, con posibilidad de éxito y alguien muy humilde", sentenció Caiazzo.


El jugador que dice que puede hacer cosas ¡como Cristiano!

Los grandes registros y las habilidades de Cristiano Ronaldo son la envidia de todos los jugadores. Cualquier futbolista ambicioso sueña con ser la mitad de bueno que el astro del Real Madrid. Ahora, desde Inglaterra, han llegado las palabras de un prometedor futbolista que no duda en compararse con CR7.

"Puedo marcar faltas directas como Ronaldo, pero aún no lo he hecho", ha declarado el delantero del Manchester United, Marcus Rashford.

Lo cierto es que Rashford (19 años), marcó un libre directo la temporada pasada al Celta de Vigo, pero de ahí a compararse con Cristiano hay muchísimos goles de diferencia.

Las palabras del joven delantero de la selección inglesa al asegurar que logra marcar libres directos al estilo de Cristiano Ronaldo sorprendieron a todos.

Una cosa es marcar un gol de falta directa, dos, tres… ¡pero Cristiano lleva más de una década enchufando cada temporada numerosos goles de falta!

Nadie duda de la calidad de Marcus Rashford, pero compararse con el mejor del mundo son palabras mayores.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL