El Madrid, dispuesto a pagar la cláusula de un jugador del calcio

  • En Italia dicen que los blancos harían un gran desembolso por Suso
Zidane, Plantilla Zidane, Plantilla
Zidane y la plantilla
Alberto Marcos Alberto Marcos

Crecen los rumores en Italia por el posible interés del Real Madrid en un jugador del Milán. Desde el país transalpino afirman que los blancos estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de Suso.

Aunque el mercado de fichajes esté cerrado todavía siguen saliendo a la luz algunos rumores, quién sabe si interesados, de intereses de clubes en ciertos jugadores. Y ahora le ha tocado vivir esto al Real Madrid, a quien en Italia no ha dudado en relacionar con la figura de Suso.

Así, en el país transalpino han surgido los primeros rumores acerca del hipotético interés de los blancos en hacerse con los servicios del delantero español de cara a un futuro no muy lejano. Y todavía en Italia van más allá y dicen que el Real Madrid estaría dispuesto ya no a sólo un gran esfuerzo económico por él, sino incluso a poner sobre la mesa la cláusula de rescisión del futbolista para llevárselo al Bernabéu.

Suso tiene una cláusula de 50 millones de euros después de su reciente renovación por el Milan que le une al conjunto rossonero hasta el próximo año 2022. Sin embargo, esto no parece ser motivo suficiente en Italia para pensar que el español quiere quedarse en San Siro y ya le sitúan en la órbita del Real Marid. Además, también apuntan a que los merengues no son el único interesado en fichar a Suso y que tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla también habrían preguntado por la situación del jugador para llevárselo a sus filas.

Un trotamundos

Pese a su corta edad, Suso ya se está convirtiendo a sus 23 años en un trotamundos y sabe lo que es jugar en tres de las principales ligas europeas. El Liverpool fue el primero que decidió apostar fuerte por él y aunque tuvo cierto protagonismo en Anfield lo cierto es que tampoco llegó a cuajar y por eso fue cedido al Almería, con quien jugó en Primera. Sus actuaciones le valieron para que el Milan pusiera en él su punto de mira y le incorporó en el verano del 2014, posteriormente le cedió al Genoa para volver después al equipo rossonero.


¿Pagará el Madrid esta otra cláusula?

Ferrán Torres ya está siendo comparado con Marco Asensio y tanto el Madrid como el Barcelona le quieren para la próxima temporada. Ferrán termina contrato con el Valencia en 2019 y los dos clubes más grandes de España le quieren en sus filas. Su cláusula de rescisión asciende hasta los 8 millones de euros.

El Madrid y el Barça no son los únicos clubes interesados en el nuevo ‘genio’ de Paterna. Súperdeporte apunta que el PSG y la Juventus también se habrían interesado en el jugador valenciano. El club ché quiere sacar partido de la situación renovando el contrato del jugador para así venderlo por una cantidad mucho más elevada.

En las oficinas blancas se sigue trabajando a destajo en busca de los mejores talentos del fútbol español y europeo para los próximos años. Florentino Pérez ha cambiado radicalmente su política de trabajo. El club solamente fichará futbolistas por debajo de los 25 años y en plena edad de maduración. Es la mejor manera de seguir asegurando el éxito en forma de títulos.

¿Cuánto vale Harry Kane?

El fútbol sigue perdiendo el norte en el mercado de fichajes… o esta vez quien lo ha perdido es el Tottenham. El conjunto londinense tiene la suerte de contar en sus filas con una joya seguida por gran parte de equipos de Europa entre los que se encuentra el Real Madrid, y los ingleses están dispuestos a aprovecharse de esta situación para sacar el máximo rédito posible. 

El bien tan preciado que guardan como oro en paño es Harry Kane. El delantero inglés sigue cuajando buenas actuaciones en el equipo de Pochettino y marcando goles con facilidad, como los que ya ha anotado en la Champions League y que le permiten a su equipo seguir la estela del Real Madrid en el grupo con dos victorias en dos partidos.

Precisamente es el Madrid el que tiene al ariete en su agenda desde hace ya un tiempo y parece decidido a lanzarse próximamente, quizás en el siguiente mercado veraniego, a por él. Por si acaso, parece que el Tottenham ya se cubre las espaldas y va avisando de que no le va a dejar salir así como así y el que quiera llevárselo tendrá que pasar por caja. Tanto es así, que se habla de 200 millones de libras el precio que le habrían comunicado los londinenses a los blancos para dejar salir a Kane.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL