El jugador que se rinde al mejor, Cristiano Ronaldo

  • Joao Mario, compañero de Cristiano en la selección portuguesa, ha elogiado de forma brutal al "mejor jugador del mundo"
Cristiano, Gol, APOEL Cristiano, Gol, APOEL
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Tanto elogio podría hacer que más de uno se lo creyera y se relajara, pero Cristiano Ronaldo no. El crack portugués del Real Madrid está acostumbrado a recibir piropos de todo tipo, y sabe relativizarlos para sacar lo mejor de ellos, al igual que hace con las críticas. El último en rendirse a la grandeza de CR7 es un jugador que lo conoce muy bien…

"Siempre podemos esperar el máximo de él (por Cristiano), es el mejor jugador del mundo y viene siempre con mucha voluntad a la selección”, ha explicado Joao Mario, compañero de Cristiano en la selección portuguesa.

"En uno de los últimos partidos estaba falto de ritmo y marcó tres goles”, sentencia Mario sobre el partidazo de Cristiano contra Islas Feroe.

Cristiano es el capitán, el líder y la máxima estrella de la selección de Portugal, y es que el jugador del Real Madrid es un héroe nacional en su país.


Cristiano le da una alegría a su país

Cristiano Ronaldo ha hecho amanecer a Portugal con una gran noticia. El astro de Madeira se ausentó del entrenamiento de este martes y el miércoles realizó carrera en solitario. Sus problemas, sin embargo, parecen haberse quedado en un susto y apunta a la titularidad ante Andorra.

El luso dio el susto este miércoles al ejercitarse en solitario con el preparador físico de los portugueses. Este jueves ha vuelto a la normalidad y ha trabajado con el resto de sus compañeros en el grueso del grupo dando indicios de que sus molestias ya han pasado y está preparado para jugar este sábado.

Ante Andorra, Portugal, se juega más que un simple partido. El ser o no ser de los de Fernando Santos en Rusia está en juego. El ‘7’ madridista será el abanderado ante los andorranos y partirá desde la titularidad sabiendo lo mucho que se juega su selección.

Será contra Suiza la gran prueba final, martes (20:45 horas) en Lisboa. Los portugueses jugarán su particular ‘final’ para estar en el Mundial de Rusia y necesitarán la mejor versión de CR7. Solo les valdrá la victoria para obtener la primera plaza en los dos partidos del grupo B y evitar la tan temida repesca.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL