Así ve un ex del Tottenham las opciones entre Kane y el R.Madrid

  • Harry Redknapp, ex técnico del Tottenham, no se imagina a Harry Kane fichando por el Real Madrid.
Kane en el partido contra Gales Kane en el partido contra Gales
Harry Kane
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cada vez son más los rumores que sitúan a Harry Kane en la órbita del Real Madrid la próxima temporada. El delantero del Tottenham es uno de los jugadores del momento, y el conjunto blanco vería con buenos ojos su llegada. Un ex entrenador suyo ha dicho cómo ve su posible fichaje por el Madrid.

El entrenador inglés quiso calmar los temores de los seguidores, diciendo que el delantero de 24 años es poco probable que presione al club para cambiar de aires.

"Él (por Harry Kane) es un profesional modelo. Tuve la suerte de entrenarlo cuando era un jugador joven y él es de una clase diferente”, apunta Redknapp.

"Él no es el tipo de muchacho que vive pensando que quiere 200.000 o 300.000 libras esterlinas a la semana. Él está contento con los Spurs, lo aman y terminará como capitán, estoy seguro”, añade Redknapp.

"Daniel [Levy, el presidente] tiene que cuidar de él y asegurarse de que su contrato es el que se merece un jugador de su talla, y estoy seguro de que lo hará. Pero yo no lo veo abriéndole la puerta y dejando al Tottenham en un apuro”, sentencia el ex técnico del conjunto inglés sobre Harry Kane, objetivo del Real Madrid para la próxima temporada.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL