Oficial: Ya hay día, hora y TV para el Fuenlabrada-R.Madrid

  • El partido se disputará el próximo jueves 26 de octubre
real madrid, espanyol, celebracion, real madrid, espanyol, celebracion,
El Madrid celebra un gol
Alberto Marcos Alberto Marcos

El primer partido que jugará el Real Madrid en esta edición de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres se celebrará el jueves 26 de octubre a partir de las 21:30 horas de la noche.

Ya hay fecha para uno de los partidos estrella de la ronda de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El bombo deparó que el Real Madrid se enfrentará al Fuenlabrada y en esta localidad madrileña la alegría se desbordó al ver que los de Zidane visitarían el Fernando Torres y harán que se pueda registrar un magnífico ambiente en el estadio y sobre todo una gran caja.

Así las cosas, ya hay horario oficial para la disputa de este choque de ida. El Fernando Torres acogerá el Fuenlabrada-Real Madrid el próximo jueves 26 de octubre a partir de las 21:30 horas de la noche. Además, el partido podrá ser visto por televisión en abierto ya que Gol Televisión retransmitirá el choque.

Será el último partido de esta ida de los dieciseisavos de final, ya que todos los encuentros se repartirán entre el martes 24, miércoles 25 y jueves 26. A la misma hora se jugará también el Tenerife-Espanyol. Por su parte, otros choques destacados serán el Murcia-Barcelona del martes o el Elche-Atlético de Madrid del miércoles.


Florentino, en Estados Unidos

Florentino Pérez se encuentra en Estados Unidos dispuesto a ser operado. Unos pequeños problemas de salud que no revisten excesiva gravedad han hecho que el presidente del Real Madrid se haya tenido que subir al avión para operarse en Chicago con un doctor de su confianza.

Tal y como informó El Partidazo de Cope, el máximo mandatario blanco ha aprovechado este parón de selecciones para hacer un pequeño ‘reajuste’ en sus cervicales y pasar por quirófano. Es la segunda vez que tiene que realizarse esta intervención ya que el año pasado también tuvo que ser operado de esta misma dolencia.

El doctor Richard G. Fessler será el encargado de operar a Florentino Pérez, al igual que ya lo hizo el año pasado, y también fue quien intervino a Gonzalo Higuaínde una hernia discal en la zona lumbar cuando el argentino era jugador del Real Madrid.

La ‘otra’ enfermería sigue a tope

Además, el Real Madrid sigue con una amplia nómina de lesionados pese al parón de selecciones, algo que vendrá bien para que algunos puedan avanzar en sus recuperaciones. Zidane recupera por fin tanto a Benzema como a los dos laterales izquierdos, Marcelo y Theo Hernández, pero en su lugar siguen de baja Mateo Kovacic, Dani Carvajal y Gareth Bale, que se lesionó con Gales.


Florentino desveló el 'enigma' Morata

¿Modificará los estatutos?

“La reforma siempre se habla mucho y es difícil de abordar, veremos en que podemos modernizarlos”.

Pedir que se persiga la venta de abonos, la creación de un equipo femenino y la formación profesional del Madrid

“De momento estamos con lo que estamos en las secciones, queremos hacer desde el amateurismo, una sección femenina. Queremos formar un equipo pero lo haremos desde abajo”.

Tener mejor presencia en la Federación y dejar de ser señalados por los árbitros ¿Existe algún proyecto para crear fútbol femenino o fútbol sala?

“Todos hacemos lo que podemos y tenemos un portavoz (Butragueño). Estoy de acuerdo en que se cumpla el Fair Play financiero”.

Se pide a alguien que defienda al madridismo. Petición de un canal del Real Madrid sólo para madridistas

“Tenemos un contrato con ellos durante año y medio y creo que lo hacen bien”.

Aclarar la situación de la salida de Morata y su salida

“Los jugadores se marchan porque se quieren ir, no es porque no hayan sido leales para el club”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL