El marketing 'pagaría' el fichaje de Kane por el Real Madrid

  • Harry Kane es una máquina de vender camisetas y un estandarte en Inglaterra.
Montaje cuenta Twitter Harry Kane Montaje cuenta Twitter Harry Kane
Harry Kane FOTO: DC

Harry Kane es el futbolista elegido por Florentino Pérez y el Real Madrid para reforzar la delantera el próximo verano. Unas negociaciones que se plantean ‘toscas’, pero que de concluir satisfactoriamente aportarían una alta cantidad de ingresos al club merengue. ¿Vende Harry Kane? Te lo exponemos en Defensa Central, a continuación: 

El delantero es un fichaje ‘made in Florentino’, ya saben: de los que más venden en la Premier League, potenciar el mercado inglés y hacerse con un jugador joven y potencialmente de los mejores delanteros centro del mundo.

Kane es ese tipo de futbolista que gusta al presidente del Real Madrid. Pasó con Cristiano Ronaldo, pasó con Beckham y pasó con Gareth Bale, entre otros jugadores de la Premier League que han despuntado allí y se han ganado el fichaje por el club blanco. Estos jugadores se ganaron el fichar por el club madridista y Kane, con sus números espectaculares y su meteórica progresión, también se lo está ganando.

Según Sports Direct, Kane, es el sexto futbolista que más camisetas vende de la Premier League. También cabe resaltar su propia marca, HK, que ya tiene más de tres millones de seguidores en redes sociales contando Twitter e Instagram. Kane está hecho para vestir algún día la camiseta del Real Madrid. El problema: sacarle de Londres…

Redknapp opina sobre la rumorología:

Harry Kane y su posible fichaje por el Real Madrid es el rumor de moda del fútbol. El portentoso delantero inglés se está ganando, con números, a pulso que los grandes de Europa se fijen en él. Uno de sus grandes descubridores, Harry Redknapp, habló sobre ese rumor que está transcendiendo mundialmente en TalkSport.

Profesional

"Nadie puede discutir a Kane. Él es un profesional modelo. Tuve la suerte de entrenarlo cuando era un jugador joven y él es de una clase diferente".

¿Se irá del Tottenham?

"Él no es el tipo de persona que vive pensando que quiere 200.000 o 300.000 libras esterlinas a la semana. Él está contento con los Spurs, lo aman y terminará como capitán, estoy seguro".

Hueso duro en la negociación

"Levy tiene que cuidar de él y asegurarse de que su contrato es el que se merece un jugador de su talla, y estoy seguro de que lo hará. Pero yo no lo veo abriéndole la puerta y dejando al Tottenham en un apuro".

Isco y Ceballos suben su valoración:

El Observatorio suizo CIES ha sacado a relucir una lista de los futbolistas más valorados del mundo futbolístico. Romelu Lukaku es el jugador que más ha subido su valoración. En la lista están presentes dos madridistas.

Isco Alarcón valía 44’7 millones de euros, en su cotización, y ha subido su precio a los 69’7 millones tras su espectacular inicio de temporada y con la renovación por el club merengue. En el 11º futbolista que mayor valor ha adquirido en el último año en la lista liderada por el belga.

El otro jugador madridista de la lista ocupa la 18ª posición es Dani Ceballos. El utrerano ha incrementado su valor de 14’3 millones de euros a 36’7 kilos desde que fichó por el Real Madrid. El sevillano junto a Isco es la representación del equipo blanco en la lista fabricada por el CIES.

Morata, ex jugador del Real Madrid, ha sido el segundo futbolista de la lista que más ha disparado su valor. De los 60’5 a los 85’2 millones de euros. El canterano merengue también está al alza a sus 24 años.

Irlanda se ríe de la lesión de Bale

La lesión de Gareth Bale con Gales ha sido muy celebrada por todos sus rivales. Desde Irlanda han tirado de mediocridad y han iniciado una campaña bochornosa para festejar que Bale no estará en el importante partido que les enfrentará con el Mundial de Rusia en juego.

La casa de apuestas, PaddyPower, ha ironizado sobre la lesión del expresso de Cardiff compartiendo un montaje de los momentos más álgidos del fútbol irlandés en el que han incluido la lesión del crack galés, de forma lamentable.

En la comparativa ponen a la misma altura el gol de Brady contra Italia en la última Eurocopa, el de Hougthon en 1988 contra Inglaterra o la victoria ante Rumanía en el Mundial de Italia del 90. Han incluido la lesión de Gareth Bale en la lista para tratar de hacer la gracia y han quedado en ridículo. El ‘karma’ se lo podría hacer pagar, aunque no esté el ‘11’ madridista…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL