Inglaterra se traga otro 'fake' de la caverna sobre Cristiano

  • Don Balón habló de una petición de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez que jamás se ha realizado.
Montaje de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez Montaje de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez
Cristiano y Florentino FOTO: DC

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Desde Inglaterra y algunos medios siguen haciéndole caso a las ‘trolas’ que vende Don Balón y otros periódicos digitales de la caverna culé. Ahora ha sido por una noticia en la que se acusaba a Cristiano Ronaldo de una petición a Florentino Pérez que jamás ha sido una realidad.

El Daily Star ha esparcido la falsedad de que Cristiano Ronaldo le había pedido, expresamente, a Florentino Pérez el fichaje de William Carvalho. El portugués ni siquiera está en los planes del Real Madrid y algunos medios han caído en la mentira…

Un hecho muy común ya que las noticias (falsas) sobre Cristiano Ronaldo corren continuamente entre medios de la caverna para entorpecer el buen rollo que se respira en la capital de España desde que Zinedine Zidane tomó las riendas del equipo merengue.

¿Carvalho, a la cárcel?

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al ex madridista por dos delitos fiscales cometidos en 2011 y 2012, debido a sus derechos de imagen, cuando pertenecía al equipo merengue. La Fiscalía ha alcanzado un acuerdo con él para reducir la pena de cárcel a siete meses, además de una multa económica.

La Abogacía del Estado pedía un año de cárcel y Ricardo Carvalho ha concedido, mediante a un acuerdo, rebajarlo a 7 meses y 142.822 euros tras ratificar los hechos y asumirlos ante el procedimiento judicial.

El portugués ha pagado la cantidad defraudada (545.981’83 euros) y ha confesado el fraude ante la Fiscalía que le atribuyó el delito fiscal.

El ex defensor luso del Real Madrid además de reconocer los hechos se ha mostrado conforme con el escrito en el que se le penaliza a siete meses de cárcel y una multa compensatoria por la cantidad de dinero defraudada ante Hacienda.

Casemiro se gana la renovación:

Carlos Henrique Casemiro se lo está ganando a pulso. El ‘regalo’ tiene que llegar más pronto que tarde tras su demostración de jerarquía dentro de la plantilla y tras convertirse, por mérito propio, en una pieza fundamental del presente y futuro Real Madrid.

El brasileño debutó con el Sao Paolo en 2012 (¿quién le iba a decir que 5 años más tarde llegaría a donde ha llegado?) Un año más tarde fichó por el Real Madrid Castilla y se codeó en los estadios considerados más embarrados del fútbol español en la Segunda División. En la misma temporada, el club se dio cuenta que debía de moverse rápido con él y José Mourinho le hizo debutar ante el Real Betis en un día que no olvidará jamás. En la siguiente campaña se bautizó en Dortmund salvando al Real Madrid y logrando su primera Champions League.

Un año más tarde se fue cedido, a foguearse a ‘lo Carvajal’ en Europa, al Oporto. Allí fue clave para el proyecto de Lopetegui e hizo historia en Portugal llegando muy lejos en Champions y dejando momentos inolvidables. Volvió por petición popular al Bernabéu y sumó dos Champions de forma consecutiva con Zinedine Zidane. El papel de Casemiro en los clubes también se ha visto reflejado en la selección brasileña donde ya es titular indiscutible, además de capitán.

Casemiro no ha renovado su contrato con el Real Madrid desde agosto de 2015 y merece una mejora salarial a su altura. Todos los titularísimos ya han renovado su contrato en el Santiago Bernabéu y el brasileño debería de ser el siguiente. El club blanco no tardará mucho en darle su ‘regalo’ más deseado y hacer que desfile por la pasarela de renovados.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL