El negocio que Cristiano planea ampliar para 'hacerse de oro'

  • Cristiano Ronaldo pretende comprar más aeronaves para desarrollar un plan de explotación y alquiler de jets privados
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cristiano es el mejor futbolista del mundo, pero es muchas más cosas que eso. El crack portugués del Real Madrid también es uno de los futbolista con mejor olfato para los negocios, y ahora estaría planeando ampliar un negocio en el que ve un gran potencial de crecimiento.

Según ha publicado Vanitatis, la empresa de alquiler de aeronaves llamada Dutton Invest SL., propiedad de Cristiano Ronaldo, está preparada para expandir su negocio.

El jugador del Real Madrid arrancó este proyecto en 2015, cuando compró su jet privado y decidió alquilarlo cuando no lo utilizaba.

Desde que llegó la crisis, Cristiano ha observado que la venta de aviones privados ha decrecido considerablemente, ya que tanto las empresas como las grandes fortunas prefieren alquilarlos.

Por este motivo, CR7 planea comprar más aeronaves para poder hacer un plan de explotación y alquiler de jets privados de lujo y así incrementar todavía más sus ingresos.



Otra 'patada' de Cristiano Ronaldo al estilo culé

Cristiano Ronaldo no deja de pasarle la mano por la cara a los culés desde que pisó Chamartín. Muchos han querido derribarle por todos los medios, pero él ha aguantado pacientemente para dar los grandes ‘zascas’ a final de cada temporada. ¿Dicen que es un ‘chupón’ y que solo mira por él? Los números les retratan…

Según la web especializada en datos, Transfermarket, el portugués promedia 14 asistencias por temporada. Desde que viste la camiseta del Real Madrid ha dado 126 pases de gol, y eso que no miraba por el equipo… ¡Iluminados!

Unos datos que, por ejemplo, son superiores a los de Iniesta y Xavi (máximos exponentes de la mentira del ‘tiki-taka’) si se computan los que han dado desde que son futbolistas los tres jugadores. Cristiano ya suma 223 asistencias, con la que le ofreció a Isco Alarcón ante el Espanyol. Un registro muy a tener en cuenta para los que le han acusado de no pasar el balón.

Xavi (203) e Iniesta (161) contando club y selección siguen sin poder hacer frente al astro de Madeira en la estadística. Cristiano Ronaldo es un jugador total, individual y colectivamente, es el futbolista que marca la época del fútbol moderno le pese a quién le pese…



REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL