¡Raúl y Roberto Carlos vuelven al Real Madrid!

  • Ambos trabajarán con las categorías inferiores del conjunto blanco
Raúl y la Duodécima con Cristiano Raúl y la Duodécima con Cristiano
Raúl, con Cristiano Ronaldo
Alberto Marcos Alberto Marcos

La Fábrica está de enhorabuena porque contará con dos grandes leyendas del madridismo enseñando y transmitiendo sus valores a los jóvenes. Raúl y Roberto Carlos ya ejercen con las categorías inferiores.

Se trata de una increíble noticia para el madridismo y sobre todo para todos aquellos jóvenes que se forman actualmente en La Fábrica y que sueñan con poder vestir la camiseta del primer equipo del Real Madrid algún día. Dos leyendas de la historia reciente de la casa blanca como son Raúl y Roberto Carlos forman ya parte del grupo de trabajo de entrenadores de la cantera madridista, algo que supone un auténtico privilegio para los futbolistas en ciernes.

El delantero y el lateral zurdo, que se juntaron en aquel primer gol de la Novena ante el Bayer Leverkusen con un saque de banda de pillo y una definición perfecta del delantero, ya se encuentran en Valdebebas transmitiendo toda su sabiduría y sus experiencias a los jóvenes. De esta manera lo que pretende el Real Madrid es mejorar el rendimiento de los jugadores a nivel individual, con un trabajo específico, y nadie mejor para hacerlo que ellos dos.

Este grupo, en el que también se encuentran Julio César y Vallina, y comenzarán a trabajar tanto con los dos equipos cadetes como con los tres juveniles. De hecho, en uno de ellos al frente está otro mítico como Guti, con notables éxitos al frente de este conjunto. Raúl trabajará con los delanteros mientras que Roberto Carlos y Julio César harán lo propio con los defensas.

El Real Madrid espera que esta nueva fórmula aplicada en la base pueda comenzar dentro de un tiempo a dar sus frutos, y ya algunos clubes la han utilizado previamente con buenos resultados como le ha sucedido al Ajax holandés.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL