Desvelan el motivo del no fichaje de Hazard por el Madrid

  • Hazard
Eden Hazard, Real Madrid, Chelsea FC montaje Eden Hazard, Real Madrid, Chelsea FC montaje
Eden Hazard FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard lleva varios años en la órbita del Real Madrid, y ahora, desde Bélgica, han revelado el motivo que frenó la llegada del crack del Chelsea al Santiago Bernabéu este verano.

La historia de Hazard con el Real Madrid está hecha a base de rumores que salen a la luz cada verano. Sin embargo, aquí podemos desvelar la información más concreta sobre el motivo de su no fichaje por el conjunto blanco en el pasado mercado de fichajes.

Según cuentan desde Bélgica, el jugador del Chelsea tuvo pie y medio en el Real Madrid durante el último mercado estival.

El periodista belga, Kristof Terreur, explica que una inoportuna lesión en el tobillo privó a Eden Hazard de jugar en el mejor equipo del mundo. 

"Creo que si no se hubiera lesionado al final de la temporada pasada durante el período internacional con Bélgica, podría haber ocurrido ya. Eso ralentizó todo, al igual que el ascenso de Marco Asensio", explica Terreur sobre el no fichaje de Hazard por el Real Madrid el pasado verano.

"Está muy contento en LondresSus hijos hablan mejor inglés que él, así que eso es importante para él, para su vida familiar. Eso también jugará un papel importante si se traslada al Real Madrid", opina el periodista belga sobre Hazard y su posible llegada al Bernabéu.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL