La foto con la que Benzema calla a todos sus críticos

  • El delantero francés, fotografiado con el presidente y con Zidane
benzema benzema
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

El galo se siente muy a gusto en el Real Madrid y pese a que algunos rumores se empeñan en colocarle lejos del club, hoy se dejó ver en actitud muy amistosa con Florentino Pérez y con Zinedine Zidane.

Karim Benzema está a gusto en el Real Madrid y tiene meridianamente claro que quiere retirarse en el club. Pese a que siempre ha tenido detractores y todavía son algunas las voces que se empeñan en alejar su futuro de la casa blanca, lo cierto es que el delantero no se plantea otra cosa que no sea cumplir su contrato hasta 2021 y retirarse en el Bernabéu.



Tanto es así, que en el entrenamiento de hoy dio una nueva muestra de todo ello. El presidente Florentino Pérez, con quien muchos han tratado de enemistarle sin éxito, se personó en la sesión y Benzema acudió al saludo del presidente. De hecho, la imagen quedó retratada, donde se ve al delantero tendiéndole la mano de manera amistosa a Florentino Pérez con Zidane sonriente de fondo.

Esta imagen incluso la publicó el propio jugador en sus redes sociales con un simple mensaje pero muy directo. “Home”, escribió, aludiendo a que se siente como en casa en el Real Madrid y que no piensa marcharse de ninguna de las maneras.


Kane o Benzema

200 millones es el precio que le ha puesto el Tottenham, con el bueno de Daniel Levy en cabeza, para los clubes interesados. En Chamartín ven al futbolista de 24 años como uno de los próximos cracks mundiales. Su erosión en Londres ha sido evidente y ya muchos se atreven a situarle en las quinielas de los próximos Balones de Oro. Poca broma con ‘Hurricane’.

Desde que se puso a las órdenes de Mauricio Pochettino (2014-2015) Kane tiene números de artillero de época: 94 goles en 10861 minutos. Es decir, 1 gol cada 115 minutos. Por encima de la media de Benzema del promedio de gol cada 137 minutos con los 69 tantos que ha conseguido en 9501 minutos.

Kane supera temporada por temporada los números del delantero madridista. En la 14/15 metió 31 por los 22 de Karim, en la 15/16 empataron a 19 tantos, pero el dato escandaloso llegó la pasada temporada cuando el inglés marcó la friolera cifra de 35 goles en 3154 minutos, superando los 19 de Benzema en 3239 minutos. Una auténtica pasada de registros que le han convertido en el delantero más deseado del planeta.

Harry Kane lleva en la presente temporada 6 goles en 7 partidos de la Premier League y 5 goles en 2 choques de la Champions League convirtiéndose en el pichichi de la competición. Cabe destacar, a pesar de las lesiones, que Benzema solo lleva el gol conseguido en la Supercopa de España tras haber jugado 6 partidos. Datos a tener muy en cuenta y en los que Kane golea al francés.

Así respondió al interés merengue:

Harry Kane es el delantero de moda en Europa. El goleador del Tottenham Hotspour se ha alistado a la larga lista de pretendientes para ser el próximo ‘9’ madridista. El inglés ha respondido, en rueda de prensa, al presunto interés del Real Madrid y su posible salida de Londres.

¿Jugarás en el extranjero?

"Nunca diría sí o no. No es algo que quiera hacer definitivamente, pero no puedes descartar nada. Estoy muy feliz aquí, pero veremos qué pasa".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL