El gesto despectivo que ha aguantado Theo por su madridismo

  • Lucas Hernández, el hermano colchonero de Theo, siente una profunda envidia de su hermano.
Theo Hernández, presentación Theo Hernández, presentación
Theo Hernández
Blanca García Blanca García

El futbolista del Real Madrid, Theo Hernández, celebró por todo lo alto su 20ª fiesta de cumpleaños con su familia. En la fiesta, como era de esperar al ser hermanos, tenía que estar el colchonero Lucas Hernández.

El defensa del Atlético de Madrid, que también sonó para reforzar al Real Madrid, vio que en la tarta que le prepararon al lateral madridista estaba el escudo madridista, junto a su fotografía en el día de la presentación que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu.

La foto de ambos con el pastel ha circulado por las redes sociales y ha dejado en mal lugar a Lucas Hernández que dio la nota rojiblanca en uno de los días más felices de su hermano en su fiesta de cumpleaños. El gesto del futbolista del Atlético de Madrid no tiene desperdicio.

Puedes verlo, a continuación:

 

Al hermano de Theo no le ha gustado mucho la tarta de cumpleaños. 😂😂😂

Una publicación compartida de Real Madrid En Bélgica (@real_madrid_en_belgica) el 6 de Oct de 2017 a la(s) 2:04 PDT

Situación límite para Modric:

La situación límite de Croacia, que de perder en Ucrania quedaría eliminada, ha enfadado a Luka Modric y sido la gran sorpresa de la jornada de clasificaciones para el Mundial.

El mediocentro balcánico está desesperado, el resto de jugadores desanimados, Cacic destituido y Croacia es un polvorín que podría quedarse sin poder estar en el Mundial de Rusia. La situación es límite para el conjunto ajedrezado que podría decir adiós en Kiev a sus aspiraciones para sacar billete este verano en dirección a Rusia.

 "Siendo honestos, la situación de Croacia es catastrófica, pero todavía tenemos opción para clasificarnos", comentó el futbolista del Real Madrid en una clara autocrítica en su selección.

Islandia es líder con 19 puntos y jugará ante Kosovo con el liderato en juego, solo han logrado un punto y se avecina muy complicado un pinchazo de los vikingos que estarán en Rusia si ganan de forma matemática y sin pasar por la repesca. Con 17 puntos están empatados (aunque con mejor goal-average) con Ucrania y la repesca se la jugarán ambos equipos en Kiev. No hay opción para más pinchazos en la Croacia de Modric.

El detalle que aleja a Dele Alli:

El Real Madrid le tiene en el punto de mira desde la pasada temporada. Dele Alli, es junto a Marco Asensio, una de las mayores estrellas emergentes del panorama futbolístico que ha llamado a la puerta de los grandes de Europa con sus notables actuaciones en el Tottenham.

Al igual que Harry Kane también le interesa al Real Madrid, aunque su caso es bastante más complejo. Daniel Levy ya está trabajando para renovarle el contrato y ponerle a la altura salarial de ‘Hurrikane’ o Lloris que son los mejores pagados de la plantilla.

Dele Alli pasaría a cobrar de sus 55.000 euros semanales a 89.000 euros por semana según se apunta desde Inglaterra. Un intento para atar a una de las joyas europeas del futuro que actualmente milita en el club londinense.

El Tottenham quiere evitar a toda costa que Dele Alli firme a algún agente mediático del corte de Jorge Mendes, Mino Raiola que le prometa una salida de Londres destino a los mejores clubes de Europa, incluido, por supuesto el Real Madrid. Sea como sea, la mejoría salarial que se planea es una piedra más en la tosca negociación futurible con los spurs. Dele Alli, al igual que Kane, visitará el próximo 17-O al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con la primera plaza del grupo de Champions en juego y con el evidente morbo de verlos en el coliseo blanco.

Alto riesgo de hooligans:

El Real Madrid – Tottenham que se jugará el día 17 de octubre en el Santiago Bernabéu tendrá un dispositivo especial de seguridad. Los precedentes de peleas entre la Policía y seguidores de un equipo rival invitan a ello en Chamartín y será un escenario ‘blindado’ de máxima seguridad.

En el recuerdo de todos están las agresiones de aficionados del Legia de Varsovia la pasada temporada en el Santiago Bernabéu con el dispositivo policial. La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte del Consejo Superior de Deportes ha declarado el partido ante los spurs, de alto riesgo.

José Ramón Lete, presidente de la organización, ha pedido expresamente mayores medidas de seguridad en el coliseo blanco para la cita de la próxima semana.

Los hooligans, conocidos como Yid Army, invadirán la capital de España el día del partido y se necesita la mejor de las labores policiales posibles para que no se repitan las escenas que se vivieron ante el Legia de Varsovia o de aficionados del Leicester ante el Atlético de Madrid cuando visitaron Madrid. La Yid Army cuenta en sus antecedentes con brutales peleas en la Premier League y F.A Cup que fueron polémica en Inglaterra. Esperemos que haya máxima seguridad y solo se hable de un gran partido de Copa de Europa que decidirá la primera plaza, momentánea, del grupo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL