"Morata no se tendría que haber ido del Real Madrid"

  • Los componentes del grupo musical 'Camela' opinan sobre la salida de Morata del Madrid y de Zinedine Zidane
Morata gol con el Chelsea Morata gol con el Chelsea
Álvaro Morata
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El ex delantero del Real Madrid está triunfando en la Premier League con el Chelsea, donde suma 11 goles en 11 partidos. Su gran rendimiento en Inglaterra y la lesión de Benzema hacen que muchos echen de menos a Álvaro Morata y opinan que su salida no debió producirse este verano...

Dionisio Martín Lobato, más conocido como Dioni, el vocalista y compositor del grupo musical 'Camela', se ha animado a hablar en el diario AS sobre Morata y Zidane.

La salida de Morata del Real Madrid

"No se tenía que haber ido. Pienso que también él tenía que haber aguantado un poco más, haber hecho un esfuerzo para quedarse. Mira ahora la falta que nos habría hecho. Las estadísticas demuestran que Morata siempre ha tenido mayor porcentaje de goles por minuto jugado que Benzema. Pero estamos ante la mejor plantilla de hace muchos años. Hemos pasado un pequeño bache de principio de temporada".

Sobre Zinedine Zidane

"Me gusta Zidane, porque no le veo como entrenador sino como un compañero. Llega más a la persona que al jugador. Me lo imagino hablando con Lucas Vázquez y explicándole cómo tiene que subir la banda. Eso te lo está diciendo un compañero. A Zidane le veo así".


¿Puede volver Özil al Real Madrid?

Mesut Özil podría volver al Real Madrid, la opción es remota pero está ahí. Al parecer el alemán no va a renovar con el Arsenal y al concluir la presente temporada cambiará de aires. Muchos equipos estarían interesados, pero parece que tanto Madrid como Barça serían las prioridades del jugador.

Es curioso como los caminos pueden volver a cruzarse en el mundo del fútbol. Lo cierto es que hace ya tiempo que Mesut Özil pasó al olvido en la afición del Real Madrid, su salida en aquel entonces no se llegó a entender del todo y ahora parece que de nuevo podría volver a jugar de blanco.
 
Futbolísticamente sigue siendo un jugador de gran clase, pero ahora mismo en este Real Madrid y con figuras como Isco o Asensio, parece que no tendría sitio en los planes de Zidane. No obstante, según apunta Goal, Özil podría salir del Arsenal al final de esta temporada y son muchos los equipos que se habrían interesado en él. Desde la Juventus e Inter de Milán en Italia hasta el Manchester United en Inglaterra entre otros, pero lo cierto es que al jugador como a su entorno lo que más les seduce es o el blanco de Madrid o el azulgrana de Barcelona. Özil siempre ha gustado en la ciudad condal y de cara a rellenar una posición coja desde hace tiempo en el centro del campo, la figura de Özil podría ser la pieza clave en un futuro. 

Lo que está claro es que si el jugador tuviese algún tipo de apego y cariño por el Real Madrid, no se plantearía la posibilidad de ir al eterno rival del club que le hizo un jugador importante. Ahora Özil vuelve con el rabo entre las piernas porque sabe que desde su salida al Arsenal ha pasado a estar en un segundo o tercer plano en el panorama futbolístico mundial, ahora ya no vale volver como si nada hubiera pasado, cada uno debe ser consecuente con sus actos.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL