¿Cómo y cuándo ha renovado Ramos con el Madrid?

  • Según Marca, el capitán renovó en 2016 y en pocos días se hará oficial
Ramos y Ceballos celebrando un gol al Alavés Ramos y Ceballos celebrando un gol al Alavés
Ramos celebra con Ceballos un gol ante el Alavés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos ya ha renovado con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021. Pero no lo ha hecho esta semana, ni siquiera este verano, según asegura Marca, el camero ha ampliado su contrato con la entidad blanca durante la pasada campaña. A la vuelta del parón de selecciones, el club podría anunciar de manera oficial la renovación del capitán.

Tanto para Florentino Pérez como para Zinedine Zidane, Sergio Ramos ya es algo más que un jugador o un simple capitán. La presencia del andaluz en el vestuario es indispensable. Ramos ha entendido mejor que nadie lo que significa defender el escudo blanco. Hacerlo supone responsabilidad, liderazgo, mano izquierda, mesura en las declaraciones, darlo todo sobre el césped y defender al Real Madrid hasta la muerte.

Por ello, después de un verano de 2015 realmente convulso en el que el ‘4’ estuvo cerca de abandonar la ‘casa blanca’, el presidente y el jugador sellaron la renovación pocos meses después de que el Madrid conquistara la undécima en Milán. Por lo tanto, el defensa ya jugó toda la pasada campaña sabiendo que su vinculación con el Madrid terminaría en junio de 2021.

Una vez que se anuncie la renovación del ex del Sevilla, el Madrid cerrará el círculo de las renovaciones con el anuncio oficial de la continuidad de Nacho Fernández. Con ella, el campeón de Europa y de Liga se habrá asegurado la continuidad de un proyecto que ha ganado 7 títulos en la última temporada y media y que amenaza con seguir regalándole conquistas al madridismo en los próximos meses.

Sergio Ramos será padre por tercera vez

Pilar Rubio
, pareja de Sergio Ramos, ha sido la encargada de comunicar la gran noticia de que van a volver a ser padres, por lo que la familia del capitán del Real Madrid y de la selección nacional de España se verá incrementada con la llegada de su tercer hijo.

“Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría”, dijo Pilar Rubio a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que además compartió una imagen de la familia unida.

La noticia ha pillado a Sergio Ramos en plena concentración de la selección española, con la que va a disputar los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia en la que España espera asegurarse el billete directo para estar en la gran cita del fútbol.

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tiene dos hijos, Sergio, que nació el 6 de mayo de 2014, y Marco, que llego al mundo en noviembre de 2015, por lo que la ilusión de la pareja es que a la tercera llegue la niña, aunque el capitán del Real Madrid solo desea que llegue con salud y no le importa el sexo.

En los próximos meses nacerá el tercer hijo de Sergio Ramos y si se mantiene la tradición el Real Madrid ganará la Liga de Campeones ya que en cada temporada en la que ha sido padre ha acabado levantando el trofeo de campeón de Europa.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL