André Silva se 'rinde' al poder de Cristiano

  • "No hay otro igual, es el mejor del mundo", aseguró tras ganar en Andorra
André Silva y Cristiano Ronaldo André Silva y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y André Silva
Defensa Central Defensa Central

André Silva fue muy claro en la zona mixta del estadio de Andorra: “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Gracias a él, hemos logrado desatascar un partido que se nos había puesto bastante complicado. Estamos contentos por la victoria y ahora solamente pensamos en ganar a Suiza para estar en el Mundial. Será un partido complicado”, destacó.

Resumen del partido

"Fue un partido difícil en un campo difícil, pero si seguimos trabajando y manteniendo la cabeza fría las cosas saldrán. Estamos acostumbrados a jugar todos. Jugué bien con Bernardo, luego entró Cristiano y marcamos dos goles.

Halagos a Cristiano Ronaldo

“Es el mejor jugador del mundo sin discusión, siempre marca la diferencia. Ha marcado 15 goles en la fase de clasificación. Es impresionante todo lo que está haciendo en el fútbol. Que sea portugués es un orgullo para todos nosotros”.

Así está la renovación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
está totalmente feliz en Madrid. Su situación no peligra, ni ha peligrado desde que se comprometió con el conjunto blanco. Sin embargo, tras su exhibición en Dortmund habló de una posible renovación y le pasó la ‘patata caliente’ a Florentino Pérez

“Me sorprende la opinión pública sobre mí. Sobre mi renovación, estoy contento y las cosas acontecen de una manera natural. Estoy contento por mis compañeros. Es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo. Hago lo que más me gusta y estoy contento", deslizó Cristiano en zona mixta con Susana Guasch.

El de Madeira sabe que el mercado ha ido en alza con los multimillonarios fichajes de Neymar y Mbappé, entre otros, y considera que debería de estar a la altura, económicamente hablando, de estos futbolistas. También es consciente que Messi cobrará un pastizal en el FC Barcelona, en la renovación que algunos ya dan por firmada, y quiere ser el mejor valorado en el mundo del fútbol.

Su objetivo, según el citado medio, sería cobrar lo que dicen que ya cobra el argentino, o ponerse a la par, es decir, 25 millones de euros limpios. No quiere tocar la fecha que se marcó la pasada temporada (2021) para la finalización de su contrato, pero quiere ganar más dinero. Cristiano se siente respaldado por el club, pero de momento desde las oficinas del Bernabéu no se mueve ficha. Su situación actual es dulce y el ‘tormento’ vivido este verano parece ser cosa del pasado.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL