¡Alarma en Barcelona! Messi puede 'largarse' al City

  • Los citizens lo tienen todo listo para negociar por el argentino
Messi tirando un córner en el Camp Nou vacío Messi tirando un córner en el Camp Nou vacío
Leo Messi
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Las mentiras de Bartomeu en el caso de la renovación de Leo Messi pueden costarle muy caras al Barcelona. Según asegura el diario As, el argentino se está empezando a hartar de las promesas incumplidas de la directiva y no descarta fichar por el Manchester City la próxima temporada. Por si acaso, el club ‘citizen’ lo tiene todo preparado para ir a por la ‘Pulga’ si se pusiera definitivamente a tiro.

Messi no quiere saber de Bartomeu, no quiere hacerse la foto ni por asomo con el actual presidente del Barça. Josep María ha mentido en varias ocasiones y el argentino está indignado. Lionel no ha renovado con el Barça aunque sí es cierto que su padre ha alcanzado un principio de acuerdo para ampliar el contrato de su hijo hasta el 30 de junio de 2021.

Mientras tanto, en las oficinas del Manchester City están preparados para lanzarse a por él si hubiera la más mínima opción. El club de Manchester no tendría que pagar ni un euro si Messi no renovara pero, en cambio, tendría que ponerle a Messi encima de la mesa una prima de fichaje realmente inigualable para lograr su contratación.

Messi está centrado solamente en clasificar a Argentina para el próximo Mundial y después decidirá su futuro. Él quiere seguir en el Barça y compitiendo contra el Madrid y contra Cristiano Ronaldo pero la inoperancia de Bartomeu se lo está poniendo muy difícil. Por el bien del madridismo, ojalá Josep María acabe por perpetrar uno de los mayores ‘gambazos’ de la historia culé.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL