Así está el 'fichaje' de Odriozola por el Real Madrid

  • El Madrid sigue muy de cerca al lateral de la Real Sociedad
Álvaro Odriozola, Real Sociedad Álvaro Odriozola, Real Sociedad
Álvaro Odriozola, jugador de la Real Sociedad
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no pierde de vista a Álvaro Odriozola. El fichaje del lateral donostiarra no es una prioridad para el futuro pero sí es una opción de mercado que el conjunto blanco valora de manera muy positiva. Así lo asegura el diario As en su edición de hoy, medio que indica que los blancos confían en Carvajal y Achraf para el futuro.

El posible fichaje de Odriozola dependerá de las prestaciones de Achraf durante esta temporada. Dani Carvajal es el titular indiscutible del Real Madrid pero en el club se confía en las prestaciones del marroquí en el futuro. Con apenas 18 años recién cumplidos, las prestaciones y el futuro del carrilero marroquí han contribuido a que el Madrid no se lanzara de manera clara a por Odriozola.

El carrilero de la Real Sociedad tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. El jugador renovó con su equipo hasta el 30 de junio de 2022. Está muy agradecido a la Real pero es consciente que si el Madrid se lanza a por sus servicios será imposible decir que no a una oportunidad semejante.

Por el momento, el Madrid le tiene apuntado entre los posibles fichajes para la próxima temporada. La secretaría técnica madridista alucinó con las prestaciones del lateral en el España-Albania. A Odriozola no le pesó el debut con la absoluta española y fue uno de los mejores de la ‘Roja’. Si continua con este rendimiento, Florentino Pérez podría hacer un gran esfuerzo el próximo verano para lograr su fichaje.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL