Estas serán las dos últimas renovaciones del Madrid

  • Achraf y Luca Zidane renovarán con el Madrid
Florentino, Zidane Florentino, Zidane
Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dos futbolistas termina contrato con el Real Madrid en 2018 y el club ya trabaja para lograr la renovación de ambos antes de que finalice este año. Son dos futbolistas de futuro, de gran valor y canteranos. Luca Zidane y Achraf Hakimi finalizan contrato con la entidad madridista a final de temporada. Florentino cerrará la ronda de renovaciones con la ampliación de contrato de estas dos ‘perlas’ madridistas.

En ningún caso, el Madrid permitirá que ambos se marchen con la carta de libertad bajo el brazo. El club renovará ambos contratos y posteriormente decidirá el futuro de ambos. Luca Zidane lo tiene complicado pues por delante tiene a Keylor Navas y Kiko Casilla por lo que una cesión sería la opción más lógica para el hijo del entrenador madridista.

En el caso de Achraf, el Real Madrid tiene claro que tiene sitio en la primera plantilla en los próximos años. El ya ex jugador del Castilla ha evolucionado de manera espectacular en el último año pasando del juvenil al primer equipo en muy poco tiempo. De hecho, Achraf se ha saltado casi sin llamar la atención la etapa del Castilla.

El Madrid quiere cerrar las renovaciones a lo grande, cerrando la continuidad de dos perlas de la cantera. Y es que, precisamente, este Real Madrid de Zidane ha recuperado el valor de la cantera. Actualmente, hasta 9 jugadores de la primera plantilla pertenecen a la Fábrica de Valdebebas.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL