La confesión más sincera: "Tienes que fichar a Cristiano"

  • Un ex jugador del United ha reconocido que la primera vez en la que se enfrentaron a Cristiano "ninguno le conocíamos".
Cristiano Ronaldo, Champions, Liga de Campeones Cristiano Ronaldo, Champions, Liga de Campeones
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es evidente que ahora mismo Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, el más mediático y el jugador con mayor número de fans en todo el mundo. Sin embargo, no siempre fue así.

 

 

De hecho, según ha desvelado en Bleacher Report el ex jugador del Manchester United, Mikael Silvestre, el equipo inglés ‘conoció’ a Cristiano en un partido en el que se enfrentaron al Sporting de Portugal. Hasta ese momento, el desconocimiento que tenían los ingleses del actual crack del Real Madrid era total y absoluto.

Partido del United contra el Sporting de Cristiano

"Nadie en el Manchester United estaba con la actitud correcta para jugar, estábamos con mucho jet lag, sólo queríamos que el encuentro acabara para ir a casa. Para ellos fue un gran momento pero para nosotros fue sólo un partido amistoso".

Cristiano "destruyó" al United

"Nunca había oído hablar de Cristiano hasta ese día pero no tardó mucho en hacerse notar. Sobrepasó a nuestros jugadores con enorme facilidad...lo hizo por la izquierda, por la derecha...Era increíble técnicamente y rapidísimo. ¡Estábamos impactados! Recuerdo agradecer a Dios por estar jugando como defensa central y no de lateral. El muchacho que nadie conocía nos destruyó durante todo el partido. Nadie ni siquiera se acercaba a él".

El United tenía que ficharle

"Antes del partido nadie sabía quién era, pero al final ya todos lo conocían. Nada más salir del césped, Phil Neville fue a hablar con Sir Alex y le dijo que tenía que contratarlo inmediatamente".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL