La petición oficial del madridismo sobre Roures y RMTV

  • Se están recogiendo firmas entre seguidores madridistas para que Real Madrid TV deje de trabajar con Mediapro.
Roures y Florentino Roures y Florentino
Florentino y Roures
Rubén Gómez Rubén Gómez

Hay una corriente de aficionados del Real Madrid que consideran que no todo es perfecto en el club blanco. Por eso, se ha iniciado una recogida de firmas para mejorar el canal de televisión oficial del conjunto blanco.

En este sentido se ha abierto una petición en la plataforma change.org para recoger firmas con el objetivo de que Mediapro, empresa que dirige el señor Roures, un declarado seguidor del Barcelona, no continúe trabajando con Real Madrid TV. Por el momento, hay más de 2600 firmas que apoyan este mensaje.

El Real Madrid lleva ya bastante tiempo trabajando con Mediapro, mucho antes de que el canal madridista pasara a verse en abierto a través de la TDT y no de forma exclusiva en las plataformas de pago como sucedía con anterioridad. 

Esta es la petición completa que se hace a través de esta plataforma en relación a la televisión del Real Madrid:

“No queremos a antimadridistas ni a periodistas que no sean del Madrid en nuestro canal. No queremos que Mediapro sea la productora del canal. Queremos en cambio que vuelvan los que estaban antes. Estamos hartos de que socios del Barcelona dirijan el canal de tv. Y que se preste más atención al baloncesto. Hala Madrid y nada más!!!". Pincha aquí para firmar la solicitud

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL