MD bordea el esperpento criticando a Nacho

  • MD asegura que a Florentino y Zidane no les convence Nacho
Nacho Fernández en Dortmund Nacho Fernández en Dortmund
Nacho Fernández
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Mundo Deportivo y concretamente su subdirector Francisco Aguilar han vuelto a hacer el ridículo al desgranar el supuesto mega proyecto que tiene entre manos Florentino Pérez para la próxima temporada. Según este ‘panfleto’ antimadridista y culé, el Madrid busca un central de garantías porque ¡Nacho Fernández no termina de convencer! Sí, han leído bien porque ¡Nacho no termina de convencer!

Según Aguilar, en el Real Madrid existe preocupación por los problemas defensivos del equipo. Por ello, la secretaría técnica estaría buscando un central de renombre para la próxima temporada. Paco Aguilar se tira a la piscina y asegura que Nacho Fernández no convence ni al cuerpo técnico ni a la cúpula directiva que encabeza Florentino Pérez.

Pero, vamos a ver, amigo Francesc ¿Cómo puedes tener el rostro de asegurar que el ‘6’ no convence en la ‘Casa Blanca’? Nacho es uno de los mejores defensas que hay en el fútbol español, puede jugar en varias posiciones, y su rendimiento está siendo excelente en los últimos años. Zidane confía plenamente en él y le ha dado todavía más galones esta temporada que la anterior.

Nacho ha jugado como central en ambos flancos, como lateral derecho y ha ocupado el lateral izquierdo en los dos tres últimos encuentros por las lesiones de Marcelo y Theo Hernández. Nacho no solamente convence sino que será un fijo en el Madrid durante muchos años. Y también lo será en la selección española por mucho que os pese. En Mundo Deportivo deberían contrastar algo más las noticias y respetar más a sus lectores ¡Dejen de hacer el ridículo!
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL