El nuevo entrenador del Bayern se rinde al Real Madrid

  • Jupp Heynckes confesó su admiración por el Real Madrid en la presentación oficial como nuevo técnico del Bayern de Múnch
heynckes heynckes
Jupp Heynckes
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El técnico alemán ya es oficialmente el nuevo entrenador del Bayern de Múnich, y lo primero que ha hecho en su presentación ha sido…¡rendirse a la grandeza del Real Madrid! Esto es lo que ha dicho Heynckes sobre su ex equipo.

"He visto fútbol internacional estos años. Estoy impresionado con el Real Madrid. Es un gran modelo en el que fijarse", confesó Heynckes cuando le preguntaron sobre lo que había estado haciendo desde que dejó de ejercer como entrenador.

El técnico alemán también declaró cuáles son sus intenciones en el Bayern de ahora hasta el final de temporada: "Quiero construir un equipo en el que cada uno trabaje para los demás y mire por el éxito del equipo. Tengo un plan muy claro y sé cómo llevarlo a cabo. Pese a la situación actual, estoy convencido de que el equipo mostrará una cara bien distinta. Jugadores como Müller no están jugando al nivel de su potencial. Nuestro equipo tiene clase y debemos sacar esa clase. Debemos demostrar que sobre el campo somos un equipo".


Colombia anuncia posible bombazo entre James y el Real Madrid

James Rodríguez podría tener los días contados en el Bayern Múnich. La salida de Ancelotti, su principal valedor, puede ser la puntilla al futuro del colombiano en Alemania. Según la prensa colombiana, el futuro técnico del Bayern tras Heynckes, no tendría a James en sus planes y esto le haría regresar al Real Madrid.

La vida puede cambiar en cualquier momento y desde luego que la de James Rodríguez es una auténtica montaña rusa. El colombiano llegó al Bayern mediante una cesión de dos temporadas, avalado sobre todo por el entonces técnico del club bávaro, Carlo Ancelotti, pero ahora todo es diferente.

Con la salida del italiano del banquillo, ahora llega hasta final de temporada Jupp Heynckes, con quién estará por ver cuál es el papel de James. Pero con el fin de la temporada, Heynckes se marchará y parece que su sustituto podría ser, según informan desde Colombia, el entrenador del HoffenheimJulian Nagelsmann y es aquí donde reside el problema de James. Al parecer y según fuentes cercanas al entrenador, James no es de su agrado puesto que sus características no se ajustan a la de los extremos de la época y aunque tiene una gran calidad, su estilo es muy estático y por lo tanto, clásico.

Esto pondría a James en la rampa de salida y por tanto de vuelta al Real Madridprevio pago del Bayern por no cumplir los dos años de cesión que tenía firmados. El problema para James no terminaría aquí y es que a día de hoy no parece tener sitio en este Real Madrid de Zidane por lo que tal vez de cara a la próxima temporada su destino esté o bien en un viejo conocido como el Mónaco, o bien en un equipo que siempre le ha querido como el Inter de Milan.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL