La elegancia blanca ya aspira al Balón de Oro

  • Toni Kroos entre los 30 mejores del Balón de Oro
Toni Kroos, Balón de Oro, nominación Toni Kroos, Balón de Oro, nominación
Toni Kroos, nominado al Balón de Oro 2017
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Toni Kroos ha sido incluido entre los 30 candidatos a ganar el próximo Balón de Oro que se entregará el lunes 8 de enero de 2018 en Zürich. El centrocampista alemán ha sido pieza clave del Real Madrid en un año 2017 lleno de éxitos y de actuaciones memorables del teutón vistiendo la camiseta madridista.

2017 ha sido, probablemente, el mejor año de la historia del Real Madrid. Los blancos han ganado la Liga, la Liga de Campeones, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa y lucharán en el mes de diciembre por lograr un nuevo Mundial de Clubes. Sin duda, Toni Kroos ha sido un hombre fundamental en los esquemas de Zinedine Zidane.

El francés varió el esquema del equipo y pasó a jugar un 4-4-2 que ha permitido a Toni Kroos demostrar su mejor versión. El ex del Bayern maneja los tempos del juego como nadie, combina con precisión-acumula más de un 90% de acierto en el pase este año-y, además, tiene buena llegada al área rival. Con Kroos en el interior izquierdo, el Madrid ha ganado asociación y calidad por ese sector.

Kroos llegó al Real Madrid en agosto de 2014 y, desde entonces, acumula 1 Liga, 2 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa, 1 Supercopa de España y 2 Mundiales de Clubes. Además, hace escasos días logró de manera brillante la clasificación para el Mundial de Rusia con Alemania. Sin duda, el ‘putteador’ Toni Kroos es una bendición para el Real Madrid.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL