¡Xabi Alonso ya es entrenador!

  • El tolosarra ya tiene equipo con el que estrenarse en un banquillo
Xabi Alonso en un partido con el Bayern Xabi Alonso en un partido con el Bayern
Xabi Alonso
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Real Madrid, que se retiró a finales de la pasada temporada en el Bayern, dirigirá un equipo aficionado formado por jóvenes futbolistas procedentes de varios países.

Lo anunció hace unos días en sus redes sociales y ya es un hecho. Xabi Alonso dijo que pronto se sabría acerca de su nuevo destino como entrenador, su nuevo papel en el fútbol después de que a finales de la pasada temporada decidiera colgar las botas en el Bayern de Múnich, y ahora ya se conoce qué es lo que hará.

El tolosarra se pondrá al frente de un equipo formado por jugadores aficionados procedentes de varios países como España, Reino Unido, Francia, México, Alemania e Italia, un conjunto que se ha encargado de organizar una marca deportiva bajo el nombre de Tango Squad.

Por lo tanto, Xabi Alonso se pondrá las botas de nuevo pero en esta ocasión para dirigir su primera sesión de entrenamiento el día 16 de este mes. El ex centrocampista aleccionará a los jóvenes con toda su experiencia y tendrán en el español un gran maestro para poder progresar en el mundo del fútbol.


Esta es la última locura del PSG

¡Peligro! Un nuevo capricho se le ha puesto por delante al Paris Saint Germain. El equipo que puso patas arriba durante este pasado verano el mercado de fichajes con los traspasos multimillonarios de Neymar y de Mbappé, que sin embargo no han acarreado consecuencias en forma de sanción por el Fair Play financiero, tiene ahora un nuevo objetivo entre ceja y ceja.

Y esta nueva pieza que el equipo de Unai Emery quiere incorporar a su plantilla no es otra que la del internacional español David de Gea. El guardameta sigue estando en la agenda de varios de los mejores clubes de Europa y ahora parece que quien gana puntos y está dispuesto a lanzarse de verdad a por el cancerbero es el todopoderoso PSG. Y por dinero no va a ser, como ya ha quedado claro este verano al hacer el fichaje más caro de toda la historia del fútbol.

Así, afirman algunos medios franceses que David de Gea se ha convertido en objetivo prioritario para el Paris Saint Germain. El equipo de la capital gala está dispuesto a ir con todo para ser el próximo campeón de Europa, un objetivo muy claro que se ha puesto esta temporada, y considera que todavía tiene que reforzar alguna línea del equipo después de las flamantes incorporaciones de Neymar y Mbappépara el ataque.

En el PSG piensan que es en la portería donde se podría dar todavía un salto de calidad aún mayor y creen que David de Gea es el indicado para protagonizar este hecho. Parece que ni Trapp ni Areola terminan de convencer por completo y que por eso quieren una nueva figura que salve partidos con sus intervenciones. De Gea sigue también siendo vinculado con el Real Madrid, aunque ante la aparición de Kepa Arrizabalaga parece que esta opción ha ido perdiendo peso en las últimas fechas.


Kepa y el Madrid

El caso Kepa está servido. El Real Madrid ha tocado las puertas del internacional español y en Bilbao, el presidente del Athletic, Urrutia ha confirmado el interés blanco y ha destacado que “no hay miedo” ante esa situación. ¿Fichará Kepa por el Real Madrid?

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL