La foto más alegre de Cristiano Ronaldo con Porugal

  • El crack, confiado en el pase de su selección al Mundial de Rusia
Cristiano, Portugal Cristiano, Portugal
Cristiano, con Portugal
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se juega con Portugal la clasificación al Mundial de este verano en un partido a vida o muerte ante la selección de Suiza en el que tan sólo le vale conseguir la victoria.

Es un partido a vida o muerte. Tan sólo tiene un as en la manga y una única opción. Pero a Cristiano Ronaldo los retos no le asustan, al contrario, le motivan. Por eso el mejor jugador del mundo está tranquilo ante el tremendo compromiso que tiene mañana la selección de Portugal en un partido en el que se juega el todo por el todo, la clasificación al próximo Mundial de Rusia.



Lejos de estar asustado, el crack portugués ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que aparece en un entrenamiento junto a otros compañeros y se le puede ver más sonriente que nunca, pasándoselo en grande. La presión es algo a lo que el luso está acostumbrado al militar en el mejor club del mundo y ahora las circunstancias no le van a venir grandes.

Cristiano ya hizo que Portugal venciera hace unos días a Andorra gracias a un gol y una gran actuación saliendo desde el banquillo en un choque que estaba atascado, y mañana será titular ante Suiza en un choque en el que de ganar los lusos serían primeros de grupo y certificarían su pase al Mundial.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL