¡Patéticos! La caverna culé se ceba con Bale

  • En el artículo "la debacle de un semidiós" SPORT tira de mala leche para cargar contra Gareth Bale.
Bale Bale
Bale

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

El Diario SPORT ha vuelto a mostrar su complejo de inferioridad al cargar contra Gareth Bale en uno de los peores días que recuerda el galés. Perdió sus opciones de estar en el Mundial de Rusia y se quedó, por culpa de las lesiones, sin entrar en la lista de 30 futbolistas.

A la caverna culé, que le va la marcha, parece gustarle la situación del galés y en otro bochornoso artículo ya dan por muerto al crack de Cardiff, pasando por alto el martirio que está sufriendo con sus constantes lesiones y llevando al lector a su territorio, hasta dónde ellos quieren informar.

"El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, estaba llamado a ser el relevo de Cristiano Ronaldo y el guía de Gales. Era el semidiós que tenía que seguir los pasos de CR7 y asegurar la hegemonía del equipo blanco. Sin embargo, la realidad está siendo otra. Hasta que el Manchester United fichó a Pogba (120 millones), Bale encabezó la lista del fichaje más caro de la historia del fútbol (101 millones de euros) y, por ahora, sigue siendo la inversión más gorda echa por Florentino por un galáctico.”, explican los oportunistas.

No nos cabe duda de que Bale se volverá a levantar y les hará recordar pesadillas como vivió en la Copa del Rey ante Bartra, como cuando levantó la Décima en Lisboa, fue decisivo en la Undécima y como fue determinante antes de lesionarse. Le temen al galés y seguro que se levantará, no les quepa la menor duda… ¡Lo pagarán!

¿Peligra la Liga?

Si a Puigdemont y sus secuaces les da por independizar definitivamente a Cataluña de España, la Liga española corre serio riesgo de suspensión, según han apuntado varios medios en la jornada del 10-O más trascendental de los últimos años.

La Federación catalana de fútbol tiene la sartén por el mango. En una jornada intensa y de mucha presión se juegan el futuro de Cataluña y el Estado del Deporte catalán les presiona para que se adhieran al desafío independentista y borren a los clubes catalanes de la RFEF.

Una medida que obligaría a la LFP y RFEF a suspender todos los partidos con el Barça, Espanyol, Girona y demás clubes catalanes federados en España y que la liaría en un año de Mundial en el que la competición se comprime y no hay fechas disponibles para disputar los partidos. Tebas y miembros de la RFEF ya han advertido de que la Ley del Deporte no se modificará y obligarían a los clubes catalanes a quedar excluidos de la competición, sin dejar opción a una posible suspensión de los campeonatos.

Si se adhieren a la Federación catalana también quedarían excluidos de las competiciones UEFA, en un hecho que dejaría al Barça fuera de la Champions League automáticamente si Andreu Subíes (director de la Federación catalana) acepta unirse al desafío independentista.

Messi pegaría la ‘espantada’ si Cataluña se independiza

Tal y como apuntan los compañeros de Libertad Digital, primero fueron los bancos, posteriormente las aguas, luego el gas y ahora Lionel Messi. El argentino, en una Cataluña independiente, abandonaría el FC Barcelona y les propinaría una dura ‘patada’ muy difícil de asumir tras la marcha de Neymar.

Messi tiene contrato hasta junio de 2018 y dentro de dos meses será libre para negociar con quien quiera. El reloj corre a su favor y ya le ha comunicado a su entorno más cercano, según apunta el citado medio, que si Cataluña declara la independencia y se hace efectiva a todas luces se irá del Barça.

El Barça, tal y como confirmó Tebas, se quedaría excluido de LaLiga si el proceso independentista se efectúa finalmente con éxito y se separan de España. Messi ya ha decidido y parece tener muy clara su posición. ¡Messi está harto de la postura independentista que ha tomado el club! Su final en Can Barça podría estar cerca…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL