¿Cuánto cuesta una entrada para el Fuenla-R.Madrid?

  • La entrada más barata será de 25 euros y la más cara de 80. y saldrán a la venta el próximo 16 de octubre
Modric vs Real Betis Modric vs Real Betis
Los jugadores del Fuenlabrada celebran el emparejamiento con el Real Madrid
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El Real Madrid y sus aficionados no tendrán que desplazarse mucho para el primer partido de Copa del Rey. Será en Fuenlabrada ante el equipo madrileño y para el que el próximo 16 de octubre se podrán adquirir las localidades para abonados, mientras que para el resto del público habrá que esperar al día 19.

El próximo 26 de octubre tendrá lugar en el estadio Fernando Torres el inicio de la Copa del Rey para el Real Madrid. Será ante el Fuenlabrada y lo cierto es que ya se conocen los precios para el que será sin duda el gran partido en la historia de este club de Madrid.

Tal y como ha dado a conocer en su página web el club fuenlabreño, las entradas para el partido saldrán a la venta el próximo 16 de octubre pero sólo para los abonados, canteranos y aficionados que vayan al partido que tiene el equipo ante el Celta B. El día 19 de octubre, el público general podrá adquirir el resto de entradas que estén disponibles y a un precio bastante asequible en algunas zonas del campo. Desde los 25 euros, la entrada más barata en el fondo de animación, hasta los 80 euros que será la localidad más cara en la zona de tribuna, hay un amplio abanico de localidades y zonas dentro de un precio asumible y más teniendo en cuenta el partido que es.

A modo de información importante para todos los madridistas que quieran acudir, las entradas sólo se podrán coger de forma presencial o bien en las taquillas o bien en las oficinas del estadio. El horario de atención será de 10:00h a 20:00h de forma ininterrumpida de lunes a domingo. Siempre ocurrirá que habrá más peticiones que entradas disponibles, por lo que casi con toda seguridad, el partido ante el Celta B el campo del Fuenlabrada esté lleno, pero con el objetivo de tener asegurada tu localidad para no perderte la visita del campeón de Liga y de Europa.

Cuándo y donde ver el estreno del Real Madrid en Copa

Ya hay fecha para uno de los partidos estrella de la ronda de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El bombo deparó que el Real Madrid se enfrentará al Fuenlabrada y en esta localidad madrileña la alegría se desbordó al ver que los de Zidane visitarían el Fernando Torres y harán que se pueda registrar un magnífico ambiente en el estadio y sobre todo una gran caja.

Así las cosas, ya hay horario oficial para la disputa de este choque de ida. El Fernando Torres acogerá el Fuenlabrada-Real Madrid el próximo jueves 26 de octubre a partir de las 21:30 horas de la noche. Además, el partido podrá ser visto por televisión en abierto ya que Gol Televisión retransmitirá el choque.

Será el último partido de esta ida de los dieciseisavos de final, ya que todos los encuentros se repartirán entre el martes 24, miércoles 25 y jueves 26. A la misma hora se jugará también el Tenerife-Espanyol. Por su parte, otros choques destacados serán el Murcia-Barcelona del martes o el Elche-Atlético de Madrid del miércoles.