Sale a la luz la mentira más descarada sobre Mbappé y el R.Madrid

  • A pesar de que se llegó a decir que no fichó por los blancos porque no tendría protagonismo, lo cierto es que se ha convertido abiertamente en un 'sirviente' de Neymar.
BBC, Mbappé BBC, Mbappé
Mbappé y la BBC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cada vez empieza a verse más claro que si Mbappé no está en el Real Madrid es única y exclusivamente por una cuestión económica. Sus últimas declaraciones, poco menos que declarándose ‘sirviente’ de Neymar, lo han terminado de corroborar a ojos de todos.

Se llegó a decir que el joven jugador francés no iba a contar con muchos minutos en el Real Madrid, de ahí que finalmente declinara recalar en el equipo blanco e hiciera fuerza por hacerlo gracias a los ‘petrodólares’ del PSG.

Sin embargo, sus últimas declaraciones en France Football, en las que reconoce que él está en París para “ayudar” a que Neymar “gane el Balón de Oro” no dejan en muy buen lugar a las aspiraciones deportivas del futbolista francés.

“No puedo competir con un compañero de equipo por el Balón de Oro. Hoy, Neymar es nuestro mejor jugador. Así que es él, en el PSG, quien tiene la mejor oportunidad de ganarlo. Estoy aquí para ayudarlo y haré todo lo posible para que esto suceda, porque él está muy cerca de esta recompensa", aseguró Mbappé. Si Neymar era el ‘sirviente’ de Messi en Barcelona ahora el brasileño ya tiene a telonero particular en París. Su nombre es Mbappé

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL