La respuesta del Nápoles al interés madridista por su estrella

  • Mertens está en la órbita del Real Madrid desde el pasado verano.
Nápoles celebrando un gol Nápoles celebrando un gol
Nápoles
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid sigue estando en boca de todos, de cara al próximo mercado de fichajes, y muchos son los rumores que asocian a jugadores de Europa fichando por los blancos. El Nápoles, por medio de su presidente De Laurentiis, ha descartado la venta de su estrella.

Mertens

"¿Mertens en el Real Madrid? Creo que podemos ser el Real Madrid y Mertens puede ser nuestro Cristiano Ronaldo”

Interés madridista

“Está por un lado el dinero que otros clubes que le quieren le pueden ofrecer, que pueden darle, y luego, la pregunta: ¿es realmente la mejor idea dejarnos?”

Respuesta tajante

“Aquí está en casa y tiene todo el éxito en la actualidad. Las cosas pueden no ser las mismas en otra parte".

Inglaterra se traga la ‘trola’ del siglo:

Diario GOL,el rey de las mentiras entre el periodismo deportivo, ha vuelto a la carga con otro desternillante rumor que se les ha colado a la prensa británica. Según dicho medio, el Real Madrid se ha vuelto ‘loco’ completamente para fichar a Kane y prepara ventas sonadas.

Serían Benzema, Luka Modric y Gareth Bale los hombres ‘sacrificados’ según el medio ‘pinocho’ para fichar a Harry Kane. Una auténtica locura que se ha tragado completamente en The Sun, no es la primera vez, y tampoco (por desgracia) será la última que eso ocurre.

Ni Benzema, ni Luka Modric, ni Gareth Bale están en venta. Tampoco se volverá loco el Real Madrid ofreciendo lo que pida el Tottenham por Harry Kane, y esperará paciente al mercado veraniego para firmar al delantero, si así se cree conveniente. Lo de GOL ha ido más allá y ni ellos mismos se habrán creído su mentira…

El intento por desestabilizar al Real Madrid con Zidane al frente siempre es máximo. No paran y tampoco tienen previsto hacerlo en un futuro. Rumores que cantan por si solos y que dejan entrever lo esperpéntica que es la prensa pro-culé y antimadridista ¡RETRATADOS!

El cambio en las votaciones del BDO

Cristiano Ronaldo es el máximo favorito para revalidar el Balón de Oro esta temporada. El portugués lidera la lista de 30 nominados en un premio que ha sufrido una ligera modificación en las votaciones, pero que no impedirá que el luso se lo lleve a su museo.

France Football nominó a 30 jugadores para el premio individual más prestigioso del mundo, con respeto al The Best, y en el sistema de votación para los periodistas ha incluido distintos criterios a los de temporadas venideras.

Se podrá votar a cinco de los treinta nominados. Un sistema que ha cambiado ya que antes solo podían votar a tres futbolistas. Un jurado de periodistas que estará formado por 193 miembros y que tendrán un distinto criterio en la votación.

Seis puntos para el primero, cuatro para el segundo, tres para el tercero, dos para el cuarto y uno para el quinto serán los puntos que tendrán que repartir los miembros del jurado entre los 30 nominados. La distinción se entregará en enero, fecha todavía sin confirmarse, y estará copada de madridistas (7 elegidos en la lista de 30). Cristiano es el claro aspirante a conseguir su quinto Balón de Oro tras lograrlo todo.

El plan del Real Madrid con Keylor:

El portero costarricense, Keylor Navas, ha regresado a Madrid liberado tras el parón FIFA y con un golpe en el pie. El club madridista es consciente de su situación y le ha diseñado un plan específico para su recuperación.

El ‘tico’, de haber jugado ante Panamá, hubiese volado y acumulado más de 15.000 kilómetros. La idea del cuerpo médico era que Keylor descansase ante el Getafe este sábado llegase como llegase del parón por selecciones ya que la acumulación de partidos y cansancio era importante de todas las maneras.

Sin embargo, las presuntas molestias en el pie le impedirán sí o sí, ya de forma confirmada, estar en el Coliseum ante el Getafe. Contra el cuadro azulón la participación de Kiko Casilla estará garantizada, en el primer derbi de la temporada.

Contra el Tottenham está fijada su vuelta a los terrenos de juego. En el Santiago Bernabéu y con la primera plaza del grupo en juego, el 17-O estará fijado para el retorno de Keylor a la titularidad. Trabajará primero en específico en los entrenamientos por Valdebebas y poco a poco irá recuperando la normalidad.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL