Zidane lo tiene en su mano ¡Deja a Guardiola como segundón!

  • Si el Real Madrid gana en Getafe superará el récord de 12 victorias consecutivas a domicilio del Barça de Pep
Guardiola y Zidane Guardiola y Zidane
Zidane
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Zidane sigue imperturbable pulverizando todos y cada uno de los récords que consiguió en su día Guardiola con el FC Barcelona. El Real Madrid de Zizou ya ha superado en títulos al Barça de Pep, y ahora sigue ‘robándole’ todos los récords y reconocimientos…

El Real Madrid no pierde fuera de casa en la Liga Santander desde el pasado 22 de febrero, cuando salió derrotado de Mestalla (2 a 1).

Desde entonces, han pasado 230 días, los blancos han sumado sus partidos a domicilio en la competición doméstica por victorias, y ante el Getafe podrían superar un récord muy especial.

La temporada pasada el Madrid encadenó nueve victorias fuera de casa en sus visitas a Villarreal, Eibar, Athletic, Leganés, Sporting, Deportivo, Granada, Celta y Málaga. 

En este inicio de curso, los blancos suman tres triunfos en sus tres desplazamientos en Liga (Deportivo, Real Sociedad, Alavés), y tienen a tiro la marca del ‘Pep-team’.

De ganar al Getafe en el Coliseum el sábado a las 16.15 horas, el Real Madrid de Zidane pasará a la historia del torneo al convertirse en el primer equipo que logra la victoria en 13 partidos consecutivos fuera de casa.

El Real Madrid es temible lejos del Bernabéu, donde promedia más de tres goles a favor (40 en total, 3,3 de media) mientras que apenas encaja uno por duelo (1,1 de media)…¡Y seguro que muy pronto volverá también a ser infalible en casa!

 

Otros récords que Zidane le ha robado a Guardiola

El técnico francés superó al español con la marca de 33 partidos seguidos marcando fuera, lo repitió con la racha de 40 partidos sin perder, e igualó las 16 victorias seguidas.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL