Se avecina 'pelea' entre Cristiano y Ramos

  • Ambos capitanearán a sus países en un duelo entre España y Portugal que se jugará en Madrid.
Cristiano y Ramos Cristiano y Ramos
Cristiano, ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos son dos de los puntales principales del Real Madrid. Ambos, capitanes del club, tendrán un ‘enfrentamiento’ el próximo mes de noviembre, fecha elegida para que cada uno de ellos capitaneé a las selecciones de España y Portugal en un partido en el que ambas selecciones se enfrentarán.

Será en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano, el viernes día 10 de noviembre. Ambas selecciones, ya clasificadas para el próximo Mundial de Rusia, tendrán una importante toma de contacto en un duelo con un claro carácter madridista.

Además de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo se espera que otros como Isco, Nacho, Asensio o Carvajal estén también presentes en ese partido. Incluso, el toque madridista se podría ver enfatizado con la presencia de jugadores que también fueron del Real Madrid como Callejón, Morata, Pepe o Coentrao.

A pesar de que no está confirmado, esta cita de Rusia podría ser la última cita mundialista tanto para Ramos como para Cristiano Ronaldo, de ahí que ambos, después de una dura temporada con el Real Madrid, tengan todas las ganas del mundo de hacer un gran torneo representando a su país.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL