El gran protagonista del próximo partido del Madrid

  • “El césped del Coliseum estará dentro de la legalidad”
getafe getafe
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid se desplazará este sábado al sur de Madrid para enfrentarse al Getafe en el Coliseum (16:15 horas). Una de las mayores preocupaciones del conjunto de Zidane, además del cansancio que acumulan los internacionales, es un factor que los blancos se encontrarán en el campo del Getafe…

Hace unas semanas, tras ganar por 1 a 2, el FC Barcelona se quejó del estado del césped del Coliseum, al que acusaron de la lesión de Dembelé, aunque después ha quedado claro que la hierba no tuvo nada que ver…

La LFP salió entonces al paso de las acusaciones culés y defendió que el estado del césped del feudo azulón estaba dentro de los parámetros que exige la Liga.

El Real Madrid jugará en el Coliseum Alfonso Pérez este sábado en una visita donde el césped acaparará todos los focos.

Lo cierto es que la alfombra verde del feudo azulón nunca ha dado problemas al Madrid, y esperamos que tampoco lo haga en esta ocasión.

Por si acaso, en el Getafe aseguran que el césped estará “dentro de los parámetros” que exige la competición. Además, cabe destacar que la empresa que se encarga del césped del cuadro getafense es Eurogreen, que también lleva a equipos como el Atlético de Madrid, el Benfica portugués y el Real Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL