Usan a Mbappé...¡para hablar de la baja de Benzema!

  • En Francia ya hay ex jugadores que echan de menos al futbolista del Real Madrid en su selección.
Benzema, Mbappé y Deschamps Benzema, Mbappé y Deschamps
Mbappé, Deschamps, Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que el seleccionador de Francia, Deschamps, se ha olvidado del madridista Benzema a la hora de hacer las convocatorias de su país, lo cierto es que sí hay una parte de Francia que echa mucho de menos al jugador del Real Madrid.

Es el caso del ex jugador del PSG, Mickael Madar, quien ha reconocido abiertamente que sólo Mbappé se “acerca” al perfil de juego que tiene Benzema y que tan necesario es para el fútbol de una selección como la francesa.

Echando de menos a Benzema

"Mbappé era el único que traía un poco de movilidad, a pesar de que a veces era impreciso en sus pases. No hizo nada extraordinario, pero cuando tiene la pelota, sucede algo: es bueno en sus arranques, va rápido, se proyecta muy rápido hacia arriba, elimina contrarios y se mueve enormemente. Este tipo de perfil de jugador que no tenemos y el único que se acerca a eso, nos guste o no nos guste, es Benzema”.

Benzema, olvidado pero necesario

“Ofensivamente, echamos de menos a un jugador como Benzema. Lo que es lamentable es tener tantos jugadores talentosos a nivel ofensivo y tener un ataque tan malo. Pero esto no sucede sólo a través de los delanteros. También pasa por el centro y los laterales".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL