¡Hay nuevo mote en el vestuario del R.Madrid!

  • A Theo Hernández ya le han apodado 'el avión', según desvela el Diario Marca.
Entrenamiento, Real Madrid Entrenamiento, Real Madrid
Real Madrid
Blanca García Blanca García

Los motes son siempre uno de los mayores secretos que guardan los vestuarios. El del Real Madrid, en especial, es uno de los vestuarios que tienen el ‘candado’ puesto en ese aspecto. Saber cosas sobre él es difícil en los últimos tiempos, aunque ha nacido un nuevo 'mote' y Marca ya lo ha destapado.

El Diario Marca, que ya desveló en su día otros motes de jugadores, ha informado sobre el nuevo que le han puesto en el vestuario de Valdebebas por su prontísima y acelerada recuperación: “El avión”.

Theo estará listo por si Zinedine Zidane le ordena jugar ante el Getafe y ya ha superado completamente sus problemas de hombro y espalda que ha ido acarreando en las últimas semanas. El trabajo y dinámica de grupo le han ayudado en una recuperación que le ha hecho quemar todas las etapas para volver al terreno de juego.

El lateral francés podría ser una de las grandes novedades para Getafe si Marcelo sigue guardándose para la importante cita ante el Tottenham el 17-O en el Santiago Bernabéu. El brasileño y el francés se intercambiarán en el ‘11’ titular continuamente y se necesita la mejor versión de ambos. El ‘avión’ está listo para volver a despegar.

Bale en la lista más temida

Gareth Bale forma parte de uno de los ‘11’ más indeseados por todo futbolista internacional. El galés se quedará sin Mundial tras la debacle que vivió su selección, sin él en el campo, y tendrá que ver el torneo más importante a nivel de selecciones desde su televisión.

Jan Oblak y su eliminación con Eslovenia marca al portero de una selección ficticia de jugadores que se perderán el Mundial en Rusia. Arturo Vidal y Alexis Sánchez tampoco estarán este verano en el campeonato más trascendental, a nivel internacional, del mundo porque Chile se ha quedado fuera del Mundial.

El ex madridista Robben (Holanda) o Aubameyang (Gabón) son otras dos grandes ausencias sonadas para la cita de selecciones. Al igual que Edin Dzeko (Bosnia Herzegovina), Hamsik (Eslovaquia), Mahrez (Algeria) o Pulisic (Estados Unidos) que también se perderán la competición mundialística.

Duras bajas a las que Bale se une con su país, el de los dragones, ya que también quedó oficialmente fuera de la pelea por el título. El crack de Cardiff será la ausencia más sonada, a la espera de la repesca en la que Modric y Kovacic tendrán todos los ojos puestos encima suyo.

El torneo que más ‘quebraderos’ dará al R.Madrid:

En el día de hoy la UEFA ha presentado un torneo que traerá muchos ‘problemas’ y ‘afectará’ claramente al Real Madrid en los próximos meses. La nueva competición tendrá lugar de septiembre a noviembre del 2018.

Si el madridismo estaba harto de los parones de selecciones y creía que debían de tocar a su fin, la UEFA ha ofrecido hoy su presentación de la UEFA Nations League que aumentará el nivel de competiciones entre las selecciones y que afectará claramente a los clubes, entre ellos el Real Madrid.

España ha quedado encuadrada en el grupo A junto a Portugal, Bélgica, Alemania, Suiza, Francia, Inglaterra, Italia, Polonia, Islandia, Croacia y Holanda. La Gales de Bale ha quedado encuadrada en el grupo B que sería como la ‘Segunda División’ de las selecciones.

El formato de la competición estará constado por dos cuatro grupos que tras pasar una primera fase en la que saldrán cuatro ganadores por grupo que se enfrentarán en un Playoff similar a la final de la Copa del Rey de baloncesto para pasar directamente a la fase final del Euro 2020. Los demás formarán grupos a la vieja usanza en la que pasarán los mejores primeros y segundos.  

Nacho pasará al lado derecho:

Nacho Fernández volverá a cambiar de posición este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. Zinedine Zidane que le había acoplado por el costado de Marcelo, le devolverá la titularidad y Nacho retornará a su función de comodín.

La baja de Dani Carvajal, que sigue con problemas de pericardio, y la acumulación de minutos de Achraf con Marruecos podrían hacer que Nacho Fernández ocupe la posición diestra de la zaga madridista.

El de Alcalá de Henares siempre cumple. Le pongan dónde le pongan. Es el seguro de vida de Zinedine Zidane y en sus actuaciones está su gran mérito, partido tras partido. Ante el Borussia Dortmund sacó matrícula de honor contra Aubameyang y para cubrir las duras ausencias defensivas, también ante el Espanyol en Liga.

Marcelo parece estar recuperado y volverá, en Getafe, a la titularidad. Ello podría emplazar de forma evidente a Nacho Fernández al otro costado, si los cambios de Zizou no tienen más desajustes a pocos días del partido. Nacho es el eterno cumplidor y en Getafe tendrá otra posición distinta y otra oportunidad para seguir demostrándolo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL