Bale y su ‘salvador’ en el Real Madrid

  • Theo Hernández, en el que muchos ven al heredero del Bale del Tottenham, podría tener una nueva oportunidad
Gareth Bale, blanca Gareth Bale, blanca
Gareth Bale FOTO: RealMadrid.com
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La lesión de Gareth Bale abre un amplio abanico de posibilidades a Zidane para reemplazarle. La potencia y la velocidad endiablada del galés son armas que el Real Madrid echará de menos, sin embargo, en la plantilla blanca hay un jugador que brilla por estas mismas características…

Desde que aterrizó el pasado verano, Zidane no ha podido esconder la sorpresa que le causó su físico portentoso.

A sus 20 años, Theo Hernández guarda muchas similitudes con el Gareth Bale de sus inicios en Inglaterra.

Theo es pura potencia y velocidad, un jugador que recorre la banda como un avión y que ha deslumbrado a sus compañeros en los escasos cuatro meses que lleva en la ‘Casa Blanca’.

El Real Madrid decidió en verano romper el pacto de no agresión que mantenía con el Atlético y abonó la cláusula del joven lateral izquierdo, y Theo ya ha demostrado porque el conjunto blanco apostó tan fuerte por él.

Theo regresa a las órdenes de Zidane tras recuperarse de la lesión en el hombro que sufrió en los últimos minutos de su partidazo en Anoeta, y el técnico francés está de enhorabuena.

Ante el Getafe podría tener minutos, y el madridismo está deseoso de verle jugar y atacar por la banda izquierda.

Además, Theo puede jugar con Marcelo, fórmula que Zidane ya utilizó ante el Levante. Marcelo en defensa y Theo en la medular, o a la inversa, forman un buen tándem en la banda izquierda capaz de coger por sorpresa con sus incorporaciones a las defensas más cerradas.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL