El fichaje de invierno del Barça...¡que nadie se cree!

  • En el FC Barcelona aseguran que “tienen dinero para fichar a Coutinho en enero”
dembele, presentacion, barcelona, dembele, presentacion, barcelona,
FC Barcelona
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La entidad culé sigue viviendo en una galaxia paralela. Parece que en la directiva del FC Barcelona no se cansan de hacer el ridículo, y ahora han dejado buena prueba de ello al hablar de un no fichaje veraniego que podría llegar en el mercado de invierno. ¿Realmente se creen sus propias palabras?

El CEO del FC Barcelona, Òscar Grau, ha declarado que “tenemos dinero para fichar a Coutinho en enero”.

No, no es broma. Son tan inútiles que todavía no se han enterado que si no ficharon a Coutinho en verano no fue por falta de dinero, sino precisamente por eso, por ser unos inútiles.

Tras pasar unos años de escasez, ahora todo el mundo sabe que el Barça tiene dinero, y es que el pasado verano le robaron a su jugador con más futuro por 222 millones de euros.

El problema no es el dinero, el problema del Barça es que el resto de equipos saben que el conjunto azulgran tiene dinero y que son unos pésimos negociadores, y claro, quieren aprovecharse de tal debilidad.

Además, Coutinho no vino al Barça por la ineptitud de sus dirigentes y porque tanto el Liverpool como Klopp no estaban dispuestos a desprenderse del jugador ni lo necesitaban.

Con estas declaraciones, el Barça ha vuelto a poner de manifiesto que está formado por directivos mediocres que dicen una barbaridad tras otra. Y lo peor de todo, que no aprenden de sus propios errores.

Grau afirmó que “somos el club del mundo que más ingresos obtiene, por encima de entidades de LaLiga, Premier, NBA o cualquier otro deporte”. Pero por repetir mil veces una mentira ésta no se convertirá en verdad...

“El club está en una posición muy solvente y positiva. Se están haciendo las cosas con mucha cabeza”, ha declarado Grau. ¿Con lo de hacer las cosas con mucha cabeza se referirá a fichar a Dembelé por 150 ‘kilos’ o a dejar escapar a Neymar, su estrella del futuro?

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL